VANESSA DE LA TORRE

"Terminó con COVID y piojos": el esposo de Vanessa de la Torre la boleteó de forma cruel e impensada

El periodista reveló una insólita situación sobre la presentadora.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:18

A estas alturas casi podríamos decir que Vanessa de la Torre es la segunda persona más famosa de su familia, ya que su esposo poco a poco ha ido adquiriendo una popularidad inusitada, sobre todo desde que comenzó la pandemia.

La periodista logró construir un matrimonio que es sin lugar a dudas ejemplar, aunque eso no implica por supuesto que siempre estén de acuerdo en las decisiones que cada uno toma para su vida particular.

Horas atrás el marido de la exfigura de Caracol TV la boleteó en una situación insólita, pero que a la vez la deja muy bien parada frente a sus fanáticos y a la audiencia.

El matrimonio de periodistas tiene una relación de mucha complicidad

"Lo que es la pasión por el trabajo. Debía estar en cabina a las 10 am y el tráfico nada que se movía"

Comienza el relato de quien ha formado una hermosa familia con Vanessa de la Torre. Al parecer mientras se dirigían hacia el actual trabajo de ella, y al ver que efectivamente moverse en carro por las calles abarrotadas la haría incumplir con el horario de ingreso, tomó una decisión práctica pero sorpresiva.

"Se subió en la primera moto que encontró, y para Caracol Radio. La última vez que hizo eso terminó con Covid y piojos por el casco ajeno"

Así la boleteó el esposo de Vanessa de la Torre en redes ante su insólita decisión

El periodista tuvo que quedarse adentro del carro por supuesto, y soportar el terrible tráfico para regresar a su casa, pero eso no le impidió retratar el increíble momento en el que la presentadora literalmente se montaba a la motocicleta de un desconocido, para que este la llevara hacia los estudios donde debía salir al aire con su ciclo radial.

La actitud de Vanessa de la Torre desató una ola de comentarios en el posteo que hizo Diego Santos Caballero en su perfil oficial de Instagram. Sin embargo, lejos estuvo de dividir las opiniones, ya que todos concordaron en que se necesita de más personas así en este mundo, apasionadas por su trabajo y responsables por cumplir con su público, que espera ansioso cada una de las emisiones del programa que encabeza la oriunda de Cali.

Otras Noticias