LUISA FERNANDA W

Se filtró: Luisa Fernanda W debutaría como actriz en una nueva producción de Canal RCN

La diva no afirmó la noticia, pero un detalle en sus historias parecería confirmarlo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:37

Luisa Fernanda W se ha caracterizado por ser una diva polifacética y que no le teme a los cambios ni a tomar nuevos retos personales y profesionales, siendo mucho los cambios que ha demostrado desde que que se dio a conocer como youtuber. 

Siendo generadora de contenido en un principio, la artista se hizo conocida también por su romance con el fallecido cantante Legarda. Paralelo a ello, Luisa asimismo empezó a hacerse famosa por sus tutoriales de maquillaje en las redes. 

Hoy en día, la novia de Pipe Bueno es una cotizada modelo, una influenciadora premiada y una exitosa empresaria, mientras que su restaurante "Rancho MX" es upno de los locales de moda entre el jet set y los famosos de Colombia. 

A su faceta como cantante, Luisa Fernanda W agregaría ahora su profesión como actriz, según se filtró en las redes

Pero en el plano artístico, Luisa Fernanda W tampoco ha tenido miedo de evolucionar ni de incursionar en territorios desconocidos, pues a su faceta de cantante ahora la diva parece que añadirá y demostrará otro talento y en la pantalla chica

Y es que según reveló un experto en entretenimiento de nombre Carlos Ochoa, la mamá de Máximo estaría a punto de hacer su debut como actriz en una próxima producción de Canal RCN, telenovela que ya está en fase de pruebas de maquillaje y vestuario según indicó. 

El nombre de esta producción sería "Que Dios no te perdone" y tendría como pareja protagónica a la actriz Diana Hoyos y a Pipe Bueno, pareja de la influenciadora. Otros artistas como Marcela Gallego, Juliana Velásquez, Luna Baxter y Paola Moreno también serían parte del elenco. 

La modelo y Pipe Bueno compartirían pantalla en Canal RCN 

Ochoa aseguró y dio como prueba del hipotético debut como actriz de la empresaria que vio libretos con el nombre de Luisa, además de que estaría eliminando sus tatuajes y, recientemente, mostró un radical cambio de look

Esta información sería extraoficial hasta el momento, sin embargo un detalle lo confirmaría. y es que la misma dueña de "Rancho MX" compartió el video del experto Carlos Ochoa en sus historias de Instagram, lo que sería una forma de reconocer la información. 

Tocaría esperar entonces que se oficialice este debut como actriz de Luisa Fernanda W, lo que podría ser una buena estrategia de Canal RCN para intentar competir por el rating con Caracol Televisión. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias