PAOLA JARA

Qué estilo: Paola Jara roba suspiros con estos 7 looks en su gira por Estados Unidos

La cantante ha conocido nuevas ciudades.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:55

A sus 38 años, la cantante Paola Jara ha conseguido posicionarse en la industria musical como una de las voces femeninas más aplaudidas de las rancheras y el género popular de Colombia. 

No obstante, la intérprete de "Los Besos Jamás" ha dejado en evidencia las últimas semanas que su carrera artística también tendría gran acogida en Estados Unidos, donde actualmente lleva adelante "El Regreso Tour". 

Pero, Paola no solo habría enamorado a los estadounidenses con su voz, sus canciones y su estilo, sino que también habría dado de qué hablar con algunos de sus mejores looks.

Miami

Jara dio inicio a sus shows en el país del norte visitando Tampa el viernes 3 de septiembre. Sin embargo, fue su pinta en Miami la primera que habría desatado suspiros en las redes sociales. Con un top negro y un pantalón tipo oxford con aberturas a la altura de la cadera, la cantante mostro que se puede ser osada y elegante a la vez. Por supuesto, no faltó el sombrero, en esta ocasión color crema. 

Jacksonville 

Para este show la pareja del cantante Jessi Uribe eligió nuevamente un conjunto negro, uno de sus colores más usados, pero descrestó con un maquillaje entre violetas y rosados. Obviamente, los accesorios dieron el toque final al outfit. 

Greenville 

En tanto, para su actuación en el condado más poblado en Carolina del Sur, Paola optó por un jugado top de cuero que dejó poco a la imaginación, un sombrero negro y un maquillaje donde sus labios bien delineados fueron protagonistas. 

Atlanta

El pasado 18 de septiembre, Jara se presentó en el Atlanta Coliseum con un nuevo conjunto negro, esta vez de mangas largas, el cual combinó con un peculiar cinturón-tirador con animal print y un peinado más romántico, con unas florcitas de lado. "Gracias infinitas a quienes me acompañan en este sueño , los amo. Sin palabras Atlanta, la pase genial", declaró la famosa luego del show. 

Charlotte

Para su show en este condado, la artista cambió completamente de estilo, ya que eligió un conjunto blanco de encaje, una chaqueta bordada a tono y un peinado elegante con terminaciones de perlas mediante el cual presumió su sedosa cabellera.

West Palm Beach

Hace dos días, Paola fue elogiada luego de alardear en su perfil de Instagram el show que brindó en un bar de esta ciudad de Florida del Sur, donde acaparó las miradas con un top rojo brillante y un pantalón oscuro que destacó sus tonificadas piernas. 

Houston

Finalmente, antes de viajar a Nueva York, la cantante brindó este fin de semana un espectáculo en la gran metrópolis de Texas. Para su primera presentación aquí, Paola Jara eligió un pantalón estampado con animal print en tonos marrones y un top gamuzado en la misma gama de colores. ¿Qué look te gustó más?

Otras Noticias