JORGE RAUSCH

Parece otro: el increíble cambio físico de Jorge Rausch con esta juiciosa rutina de entrenamiento

El chef evidenció orgulloso los resultados de su esfuerzo y constancia.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:28

De un tiempo a esta parte el nombre de Jorge Rausch se encuentra en boca de todos, y es que él no ha parado de dar motivos para ello.

Como se sabe se encuentra actualmente integrando uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, y eso hace que inevitablemente haya mucha más atención concentrándose sobre su persona, algo a lo que aparentemente se ha acostumbrado rápidamente y con mucha facilidad.

Semanas atrás el chef dio que hablar al presentar a la mujer que ha logrado conquistar su corazón por completo, algo que se tenía muy bien guardado por cierto.

Jorge Rausch está profundamente enamorado de una hermosa muchacha llamada Nathalie Monsalve, con quien lejos de estar atravesando una crisis, como se rumoreaba en algunos medios, reafirma cada día más su pareja, algo que se comprobó con uno de sus más recientes posteos.

El tierno posteo del chef donde ya se evidenciaban los cambios en su figura

El oriundo de Bogotá le dejó un sentido mensaje por su cumpleaños en las redes, acompañado de una fotografía donde se los ve más que felices juntos, pero más allá de sus palabras hubo otro detalle que llamó la atención en algunos seguidores.

"Papasito mi Georgie. Uy chef, que guapetón"

Fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus colegas en redes. Si bien para nadie era un secreto que el jurado de "MasterChef Celebrity" había iniciado un entrenamiento físico muy estricto, con el fin no solo de verse bien sino de mejorar la calidad de su salud en general, los resultados comienzan a mostrarse más abrumadores de lo que muchos esperaban.

La evolución de Jorge Rausch gracias a un juicioso entrenamiento

Según reveló Jorge Rausch lleva 18 meses de una juiciosa rutina de ejercicios, y por supuesto también de un plan de alimentación saludable, algo que no le cuesta demasiado elaborar. Aunque él manifestó en reiteradas ocasiones que este cambio que comenzó tiene que ver con una motivación interna, algunos lo asocian, y quizás acertadamente, al intenso romance que está viviendo.

Otras Noticias