"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

"Nuevo rico, nuevo pobre": así lucen en la actualidad las verdaderas parejas de los protagonistas

Matrimonios, divorcios, noviazgos y solterías: hay de todo en la vida de los intérpretes de la telenovela.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:14

Miles de colombianos y colombianas crecieron, rieron y se emocionaron hace 14 años cuando “Nuevo rico, nuevo pobre” fue emitida por Caracol Televisión. Y hoy esos seguidores y esas seguidoras de la serie hicieron un viaje en el tiempo gracias a Netflix.

Es que la plataforma de streaming puso al aire los episodios de la exitosa telenovela colombiana y en poco tiempo se convirtió en tendencia nacional: son pocas las personas en Colombia que no hablan del tema.

Revivir los capítulos del programa hizo que el público rápidamente se pregunte qué es de la vida de los protagonistas: cómo lucen en la actualidad, qué otros trabajos realizaron y, por supuesto, cómo les va en sus respectivas vidas amorosas en la vida real.

En ese sentido, Carolina Acevedo, quien interpretó a Rosmery Peláez Ortiz, hoy tiene 41 años y luego de estar casada con el actor Robert Cano, entre 2002 y 2004, en la actualidad se encuentra soltera. No obstante, tras su separación la actriz tolimense se casó nuevamente, esta vez con el empresario Salomón Korn, con quien tuvo a su único hijo Mathías, y de quien se separó en 2018.

Similar es la situación del otro protagonista de “Nuevo rico, nuevo pobre”, Martín Karpan, que por estos días no tiene ningún tipo de compromiso (al menos alguno que sea público). Aunque el actor argentino que dio vida a Andrés Ferreira Mancera en el programa tuvo una relación con Zharick León entre 2007 y 2009 y fruto de ese amor nació su único hijo. Un detalle no menor: tiempo atrás confesó que está en contra del matrimonio:

Yo jamás entregué un anillo y jamás lo entregaré

En esta lista de protagonistas de la telenovela no podía faltar John Alex Toro, quien en la tira interpretó a Bryan Leónidas Galindo Romero. El actor de 51 años contrajo matrimonio en 2017 con María Adelaida Giraldo, una productora comercial con quien mantuvo relación durante muchos años antes de pasar por el altar. Junto a ella tuvo una hija y un hijo: Martina y Lorenzo.

Un tanto parecida es la realidad de Andrea Nocetti, quien interpretó a Fernanda Sanmiguel de Ferreira en el programa, ya que a sus 43 años se encuentra felizmente casada con el empresario Elliot Minski y con quien tuvo un hijo en 2019.

Para cerrar esta lista de protagonistas de la popular tira colombiana, no podía faltar Mateo López Ferreira, el villano que fue protagonizado por Andrés Toro. El actor también vive un feliz matrimonio con Eliana Escobar, una odontóloga oriunda de Bogotá con la que mantuvo un noviazgo de siete años previo a que se casen en junio de 2011, para luego traer al mundo a dos pequeños.

Cabe recordar que, “Nuevo rico, nuevo pobre” narra la historia de dos bebés de suerte dispar, quienes al nacer son entregados a familias equivocadas por culpa de una enfermera que en ese momento se encontraba en estado de ebriedad.

En la telenovela, uno de los pequeños es otorgado a una familia muy adinerada y el otro a una de escasos recursos. La trama se vuelve atrapante cuando luego de varios años los jóvenes se encuentran y a partir de ahí viven muchas situaciones graciosas y hasta hay lugar para romances que no estaban en los cálculos de nadie.

Otras Noticias