LA NIETA ELEGIDA

“Me tomó por sorpresa”: quién es la actriz de La Nieta Elegida que no planeó aparecer en la novela

La ficción ocupará el lugar de "Café con aroma de mujer".
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:00

Este lunes 27 de septiembre el Canal RCN estrenará su nueva telenovela. Se trata de "La nieta elegida", una historia original del icónico libretista colombiano Julio Jiménez, famoso por haber escrito "Las aguas mansas", "Pasión de Gavilanes" y "En cuerpo ajeno" entre otras producciones. 

El relato, según dejó saber la producción, contará la historia de Luisa, a quien caracterizará la joven Francisca Estévez, una impostora que por orden de su padre se hará pasar por la nieta de Sara Roldán, el personaje de la prestigiosa actriz Consuelo Luzardo, quien ha buscado desesperadamente la primogénita de su hijo que fue asesinado. 

No obstante, aunque el regreso de Consuelo a la pantalla chica ha entusiasmado a la audiencia, como ha quedado en evidencia en las redes sociales, ella no tenía pensado volver a deslumbrar con su talento.

"Me tomó por sorpresa que a estas alturas de la vida RCN me llamara para presentar un casting para protagonizar una novela de Julio Jiménez. Esta es mi décima producción escrita por él", aseguró Luzardo en diálogo con "La Hora del Regreso".

Esta es una historia muy buena que se aleja de la típica narrativa de la novela. 

"Esta producción tiene el sello de Julio y viene acompañada de un elenco de todas las generaciones que es muy talentoso", explicó la artista de 76 años, quien cuenta con cuatro premios India Catalina, entre otros importantes reconocimientos.

Fuente: (Canal RCN)

Al parecer, Consuelo se habría sentido muy cómoda al rodar sus escenas junto a Carlos Torres, Kepa Amuchastegui, Juliette Pardau, Claudio Cataño, Margalida Castro, Marcela Benjumea, Patrick Delmas, Silvia de Dios, Geraldine Zivic y Adriana Arango.

Por supuesto, no han faltado los mensajes ansiosos de los fanáticos, quienes han dejado en evidencia que debido a la calidad de los artistas esperan que "La nieta elegida" se transforme muy pronto en la telenovela más vista de Colombia. "Por ella, Consuelo Luzardo, una extraordinaria señora actriz mujer es que voy a ver esa novela. Felicito al director de casting y a RCN", "Parece buena la trama de esta producción", "Se ve prometedora", fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram luego de que el canal confirmara que emitirá la ficción a las 9 P.M.

Otras Noticias