MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": entre lágrimas, Carla Giraldo rememoró la dolorosa historia de su niñez

La participante pasó etapas muy duras de vida que aún recuerda.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:59

La presente edición de "MasterChef Celebrity" ha sido una las temporadas del programa que más rating le ha redituado a Canal RCN, ya que desde su estreno, se ha caracterizado por la controversia entre sus participantes. 

Aún son recordadas las polémicas que sostuvieron Marbelle y Alicia Machado en el reality, además de lo que ha sido la participación cuestionada de las "4 babys" y sus controversiales métodos para salir airosas. 

El último de los momentos álgidos en pantalla del popular programa llegó este fin de semana, cuando una de sus más polémicas participantes fue protagonista de un emotivo momento ante las cámaras y en pleno set

Se trata de la actriz Carla Giraldo, quien prácticamente se quebró y se dejó ver hasta las lágrimas en un reto en el que se tenía que preparar un plato especial y típico en la familia de cada uno de los participantes

No existe un planto en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy. Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos. 

Manifestó la artista en las grabaciones fuera del set de "MasterChef Celebrity", dejando saber parte de su historia de vida difícil en su niñez, lo que motivó su reacción ante Claudia Bahamón, quien insistió en que tenía que haber algún sabor y plato de su infancia que pudiera preparar. 

Más adelante en este capítulo, Carla habría comentado que fue abandonada por su familia biológica y que fue adoptada posteriormente, algo a lo que hizo referencia en el año 2005 en el programa "Yo, José Gabriel". 

Fuente: canal oficial en Youtube de Canal RCN. 

En aquella ocasión, la intérprete confesó que su madre biológica la dio en adopción a las pocas horas de su nacimiento, ya que su madre de crianza no podía tener hijos, algo que volvió a salir a flote este fin de semana en el reality show. 

Entre lágrimas, Carla Giraldo reveló también que su papá le preparaba de vez en cuando una sopa de guineo, el único plato que fue capaz de recordar de esos tiempos difíciles. La diva también habría indicado que en vez de cocinar con amor esta vez, lo hizo con el corazón arrugado y lleno de dolor. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos que ha traído esta temporada de "MasterChef Celebrity"

Otras Noticias