EILEEN ROCA

Más reina que nunca: Eileen Roca cumplió 35 años y luce mejor que cuando fue Señorita Colombia

Celebró muy animada junto a sus seres queridos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:04

En el 2006, Eileen Roca conquistó a todo el país al consagrarse como la “Señorita Colombia” de ese año, donde demostró tener muy buena presentación ante las cámaras y un carisma inigualable.

Desde entonces, el mundo entero ha podido disfrutar de su talento y deleitarse con las diversas producciones en las que ha participado a lo largo del tiempo, pues también es una actriz muy aclamada.

“El Joe , la leyenda”, “El final del paraíso” y “La Ley del corazón” son solo algunas de las novelas en las que ha aparecido, pero uno de sus más recientes papeles fue el que la volvió a poner en boca de todos, y se trata de “Iris”, la mujer que interpretó en “Enfermeras”.

Así lucía Eileen Roca cuando fue al Miss Universo 2007

Sin embargo, la escasez de trabajo hizo que, a principios de año, la nacida en Río de Janeiro tomara la difícil decisión de mudarse a Estados Unidos, donde actualmente reside con su pareja e hija y espera con ansias reinsertarse en el mundo de la actuación con grandes oportunidades.

Según las entrevistas que ha otorgado en los últimos tiempos, tendría varios planes para volver a las pantallas por la puerta grande, y también hizo una revelación que dejó sorprendido a más de uno: está lista para tener un segundo hijo.

Mientras todo esto sucede, los meses no pasan en vano, y recientemente Eileen Roca celebró un año más de vida en compañía de las personas que más ama en este mundo, su esposo Juan Pablo Silva y la nena de ambos, Valentina.

Para conmemorar tan especial fecha, la modelo festejó con gran entusiasmo, incluso desde el día anterior, y de todo eso pudieron ser testigos sus seguidores de las redes sociales, ya que ahí se encargó de documentar todo.

La modelo disfrutó su cumpleaños en compañía de su hija Valentina

Pero lo que más llama la atención no son los mariachis que recibió en casa ni los regalos que le hicieron, sino lo bien que luce a más de una década de haberse convertido en la representante del país en uno de los certámenes de belleza más prestigiosos.

Aunque ya no es la jovencita que se presentó ante el mundo entero para consagrarse como la más bella del Universo, lo cierto es que a Eileen Roca le sientan muy bien sus 35 años, y las fotos que subió a su Instagram así lo demuestran.

Otras Noticias