DANIELLA ÁLVAREZ

Majestuosa: Daniella Álvarez hizo suspirar a la audiencia de “Nuestra Belleza Latina"

Los fans aseguran que parece una barbie.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:18

En el último año, tras la amputación de su pierna, la exreina de belleza Daniella Álvarez se convirtió en uno de los personajes más aplaudidos de la farándula de Colombia por su historia de superación y su ejemplo de perseverancia. 

La modelo de 33 años oriunda de Barranquilla ha dejado a sus seguidores en las redes sociales completamente asombrados con su proceso de recuperación, el cual le ha permitido regresar a la pantalla chica con algunos proyectos como presentadora. 

Recientemente, Daniella cautivó a la audiencia con su fortaleza y su talento en el reality "Desafío: The Box" junto a Andrea Serna. Pero en las últimas horas ha dejado a todos con la boca abierta al compartir su debut en "Nuestra Belleza Latina", donde ocupa un importante lugar en el jurado. 

"¡Y empezamos! Hoy antes de que el show arrancara me decía a misma: wow, no me lo creo, un regalo más de Dios para mí, un premio que representa mi fe, mi fidelidad y confianza en él. Después de todo, si se puede", exclamó la famosa desde su perfil dejando entrever la felicidad que le provocaría su nuevo trabajo. 

Gracias por ver en mi una jueza representante de la belleza 360, esa que va más allá de lo que podemos ver.

No obstante, no solo fueron las dulces palabras de Álvarez las que cautivaron a los usuarios, sino también las despampanantes fotografías que compartió para presumir su look de este 26 de septiembre. 

En las postales se pudo apreciar que Daniella eligió un vestido corto violeta metalizado que resaltó algunos de sus mejores atributos y dejó poco a la imaginación. Además, lo complementó con un maquillaje a tono y un peinado recogido que habría potenciado su belleza natural. 

Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar para la celebridad, quien tendrá como compañeros en este nuevo reality a Giselle Blondet, quien fuera conductora del show de 2007 a 2013 y juez en 2018, Adal Ramones, conductor y actor mexicano, y Jomari Goyso, experto en moda y presentador de "Sal y Pimienta". 

Otras Noticias