NOTICIAS RCN

Las deslumbrantes fotos de Rossy Lemos, presentadora de Noticias RCN, que enamoraron a toda Colombia

Tuvo unas vacaciones de ensueño.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:15

Si de algo podemos estar seguros, es que lo único constante en esta vida es el cambio, y eso lo sabe muy bien Rossy Lemos, quien desde hace algunos meses forma parte de Noticias RCN y ha sabido mantener intacto el cariño que el público le tiene.

Y es que esta no es la primera vez que se ubica frente a las cámaras, pues durante mucho tiempo estuvo trabajando para la competencia y se destacó en su labor como corresponsal del Valle del Cauca.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, y a la periodista le tocó dejar vacante su puesto en Caracol Televisión para irse al canal de los Ardila Lulle, donde le hicieron una tentadora oferta a la que no pudo resistirse.

Aunque le aguardaba un futuro mejor, lo cierto es que Lemos no pudo evitar sentir nostalgia por la que fue su casa, y justo antes de empezar a trabajar con Noticias RCN publicó un emotivo mensaje en las redes.

Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. En esta oportunidad, El Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas.

Así las cosas, los televidentes han podido seguir disfrutando del talento innato de la nacida en Quibdó, quien delante de las cámaras se muestra muy seria y profesional, pero en Instagram permite que sus seguidores la vean mucho más relajada.

Al menos así lo ha hecho por estos días, mientras se encontraba de vacaciones por Estados Unidos e incluso se animó a irse de crucero para disfrutar del sol y el mar, dejando a todos deslumbrados con su belleza.

La comida y el baile fueron los infaltables durante estas dos semanas de descanso que tuvo la presentadora, aunque actualmente ya se encuentra de nuevo en el país y lista para retomar su lugar en Noticias RCN, y así lo dejó saber con su más reciente posteo.

“Y aquí yo salgo directo para la fiesta de San Pacho” Este hermoso atardecer quibdoseño tenía que vivirlo en el gran Malecón.

Otras Noticias