CAROLINA RAMÍREZ

“La Reina del Flow”: Carolina Ramírez habló tras las acusaciones de infidelidad de Jimmy Vásquez

La actriz no se quedó callada ante las palabras de su ex.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:17

Aunque Carolina Ramírez se ha mantenido en boca de todos por la forma tan profesional en la que le dio vida a su papel protagónico en “La Reina del Flow”, lo cierto es que en los últimos días se convirtió en la comidilla de las redes por otras razones.

Su expareja, Jimmy Vásquez, dio unas declaraciones que la dejaron muy mal parada ante los ojos del mundo entero, ya que reveló que aparentemente ella le habría sido infiel durante su relación.

La actriz se robó todas las miradas en "La Reina del Flow"

La protagonista de la exitosa telenovela y el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre" sostuvieron un noviazgo de más de seis años y, de manera improvista, las cosas terminaron en la peor de las circunstancias. Sobre esto, él alegó que incluso tenían planes de vivir juntos en Estados Unidos cuando le dieron las malas noticias.

Me entero que ella ya tenía una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses. Todo esto había sido digamos que una manipulación para que yo me fuera.

Posteriormente a la ruptura, Vásquez habría caído en una profunda depresión que hizo que intentara acabar con su vida, según comentó en una entrevista que le concedió a “Se dice de mí” hace algún tiempo.

Por su parte, la estrella de “La Reina del Flow” no se quedó callada y dio una contundente respuesta luego de ser cuestionada sobre el tema por “Diva Rebeca”, el personaje  que interpreta Omar Vásquez.

Yo a él le tengo un agradecimiento profundo, profundo, porque me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces, uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que ha vivido.

Con la transparencia que siempre la ha caracterizado, Carolina Ramírez, quien está casada con Mariano Bacaleinik desde el 2010, dio a entender que no tiene intenciones de profundizar en el tema, ya que está con la consciencia tranquila y no le importa lo que piensen los demás.

Yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí. Ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus motivos para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia. No vale la pena ni siquiera tocar el tema, porque no pasa nada, ni me produce nada.

Otras Noticias