GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía y Luna no pudieron ocultar su emoción tras la última emisión de “Así se baila”

Padre e hija vivieron un emotivo momento frente y detrás de las cámaras.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:00

En muy poco tiempo, “Así se baila” se ha convertido en uno de los programas con mayor nivel de audiencia, y cada vez son más las personas que lo sintonizan para vivir una noche llena de ritmo, pasión e incluso ternura.

Este último toque se lo dan Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes se sumaron a la competencia para enfrentar a grandes parejas y, por qué no, hacerse con el premio y consagrarse como los ganadores de esta primera edición.

Sin embargo, y por mucho que se hayan preparado previamente, a veces las cosas no salen como deberían. Y eso fue lo que le pasó al aclamado actor en una de las presentaciones: una caída hizo que bajaran los puntajes y lamentablemente la pareja que compone quedó sentenciada.

Para evitar la eliminación, debieron preparar un reto especial y mostrar de qué están hechos, a la par que sus contrincantes, el entrenador cubano Yasmany Rodríguez y la exreina de belleza puertorriqueña, Kimberly Jiménez, también lucharon por permanecer en el show.

Por suerte para la estrella de “El final del Paraíso”, él y su retoño se redimieron en esta última entrega, por lo que podrán permanecer al menos una semana más en “Así se baila”, donde inevitablemente se robaron los corazones del público.

Pese a que el momento resultó ser muy agridulce, pues les tocó despedir a una dupla sensacional y con la que ya habían entablado una buena relación desde el principio, sin dudas esta victoria representó un gran alivio para Luna y su padre.

Así lo expreso ella en las redes sociales, donde aprovechó su plataforma para agradecerle a quienes los han estado apoyando durante las últimas semanas y han permitido que se mantengan en la competencia.

La heredera de Gregorio Pernía colgó una foto del emotivo abrazo que se dieron ambas parejas justo después de recibir el veredicto que los declaraba como vencedores en esta ronda de eliminación, y no pudo sino proferir hermosas palabras para quienes ya no forman parte de “Así se baila”.

Así se resume todo, en el amor. Gracias a todas las personas que nos apoyaron. Mil, mil gracias. Gracias por ser mi soporte siempre, papi. Gracias Kimberly Jiménez y Yasmany, los quiero. Continuamos en la competencia.

Por su parte, el nacido en Cúcuta compartió un video en el que recopiló parte de su presentación y la reacción final que tuvieron en el detrás de cámaras, no sin antes dejar en claro que, si bien les interesa mucho ganar, su meta principal es otra.

Yo no vine a ganar en esta vida, vine a crecer como ser humano. Así le dije a mi Luna. A ser solidarios y generosos. Gracias a todos ustedes, esta historia continua hasta que Dios y ustedes la permitan.

Otras Noticias