CAROLINA CRUZ

"Gracias, familia hermosa": Carolina Cruz deslizó una pulla en plena visita de Lincoln Palomeque

La diva reveló también cómo pasa sus días en lo que parecería una indirecta.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:02

Recientemente, la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha estado bajo el ojo y el escrutinio de las redes sociales, pues se ha cuestionado y puesto en duda el hecho de que la pareja siga junta en realidad. 

Es que las declaraciones hace unos días de la nacida en Tuluá para "Lo sé todo", en donde confirmó que la ausencia de casa de Lincoln se debería a su ocupada agenda como actor, al parecer no han convencido a nadie. 

Todo porque estas explicaciones, siempre dadas por la presentadora de "Día a día", no son replicadas por el actor nacido en Cúcuta, lo que acallaría los rumores. Además, la pareja tiene una nula interacción desde las redes de ambos. 

Para completar, Carolina Cruz parecería agregar a sus aclaraciones sobre su relación de pareja siempre algunas indirectas, pues un día dice que todo está bien en su relación con el artista está bien y al otro desliza lo que parecería una pulla en sus redes sociales. 

Justamente, la animadora parecería haber lanzado una indirecta a Lincoln en sus historias recientes, al menos una frase que se presta a la interpretación ambigua de parte de sus seguidores y de los fans del entretenimiento nacional: 

Ellos son puro amor. Gracias, familia hermosa. Los adoramos. 

Fue la frase de la modelo en una foto en sus historias, imagen en la que se ve a su hijo Matías en compañía de sus amiguitos Violetta y Valentino, los dos hijos de su amiga y colega en pantalla Carolina Soto, en lo que fue su día de domingo ayer. 

La frase causa suspicacia porque se da en el contexto de plena visita también ayer de Lincoln Palomeque al hogar, visita que evidenció en sus historias el actor al revelar que estuvo con Matías y Salvador en el área de juegos de su apartamento. 

En otra historia, la empresaria publicó un emotivo video con Salvador dormido, dejando la frase "Y así mis días únicos y maravillosos", con la que habría dejado claro cómo pasa el tiempo en la actualidad, más allá de que su pareja haya ido ayer al hogar compartido. 

En todo caso, lo que parecería haber es un toma y dame de indirectas y silencios entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes, por ahora, tiene en vilo a la Colombia farandulera y a las redes sociales, casi siempre acertada en estos temas. 

Otras Noticias