CHRISTIAN NODAL

Exótica adquisición: Christian Nodal, el novio de Belinda, enfrentaría problemas con la justicia

Lo acusarían de un grave delito.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:57

Tras anunciar su compromiso con una dulce postal en las redes sociales, la cantante Belinda y su novio, el músico Christian Nodal, se han transformado en una de las parejas más comentadas y seguidas de las redes sociales. 

Aunque la actriz y el intérprete de "Se me olvidó" han sido bastante reservados con sus publicaciones y prefieren compartir contenidos acerca de su trabajo, recientemente se transformaron en tendencia por una exótica adquisición. 

Se trata de un mono araña bebé que Nodal presumió desde su perfil de Instagram, plataforma de la cual recientemente eliminó todos sus posteos. “La princesa de la casa, Piaf”, escribió el famoso, junto a una instantánea del animal envuelto en una manta gris.

No obstante, si bien en un principio la imagen generó ternura, luego se supo que la nueva mascota de la celebridad pertenece a una especie en peligro de extinción en México, por lo que, a no ser que se trate de un rescate, estaría cometiendo un delito federal. 

"Desafortunadamente él está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un moño araña bebé”, explicaron desde la  organización Voluntarios Informados, cuyo fin es defender los derechos de los animales en las redes. 

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Christian queda en el ojo de la tormenta por este tipo de situaciones, ya que como informó Graciela Torres, más conocida como "La Negra Candela", en el programa “El Lavadero 2.0, la esquina del chisme”, él tendría más animales exóticos en su casa de Los Ángeles, entre ellos, un tigre de bengala blanco.

Habrá que esperar para saber cómo se resuelve esta polémica de la cual Belinda, quien está comprometida con Nodal, habría preferido mantenerse al margen.

Por el momento, la justicia de México le pide al cantante que devuelva el primate cuanto antes, pero también deberá aclarar lo que sucede en Estados Unidos, de lo contrario, se señala que sería enviado a la cárcel, podría pagar varias multas, y enfrentar sanciones que le impidan salir del país, afectándolo laboralmente.

Otras Noticias