MABEL CARTAGENA

De no creer: Mabel Cartagena le jugó una insólita broma a este famoso presentador y lo grabó

La famosa se divirtió a lo grande el fin de semana.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:09

Si hay algo que caracteriza a Mabel Cartagena es su gran sentido del humor, cualidad esa que solo puede ser comparable con su belleza.

Manteniéndose siempre muy activa en las redes sociales, donde cuenta con poco más de un millón y medio de seguidores, siempre se las ingenia para de una forma u otra divertir y entretener a todo el mundo, aunque eso sea incluso a costa de reírse de ella misma o de sus colegas.

El día de ayer sin ir más lejos la reconocida presentadora sorprendió a propios y extraños al compartir un desopilante video donde no es ella la protagonista, sino el queridísimo Carlos Calero.

Al parecer el sábado por la noche hubo una reunión entre las familias del presentador de "Día a Día" y Mabel Cartagena, donde por supuesto no faltó una rica comida ni agradables conversaciones. Esta última aprovechó la ocasión y el ambiente relajado para hacerle una osada broma a la figura de Caracol TV.

La oriunda de Barranquilla le dijo a Calero que le formularía una serie de 'preguntas de reinado', y la idea era que el respondiera lo más rápido posible, pero lo que no imaginaba es que le estaba tendiendo una gran trampa.

Ante el primer interrogante, el compañero de Carolina Cruz quiso lucirse viendo que la escena estaba siendo grabada por su colega, y al intentar pronunciar la palabra que se le había solicitado se dio cuenta de lo que en verdad estaba sucediendo.

Mabel Cartagena había tramado todo para que acabara diciendo tremenda grosería, y luego boletearlo en las redes, algo que efectivamente hizo pocas horas después de la velada, desatando una ola de risas entre sus admiradores virtuales.

La secuencia que compartió la devenida en empresaria a través de su perfil oficial de Instagram ya cuenta con casi cincuenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios, sobre todo de sus seguidores, quienes se han matado de la risa al ver la reacción de Carlos cuando cae en cuenta del chiste que le ha hecho su amiga.

Otras Noticias