ALEJANDRA SERJE

Casual, pero radiante: Alejandra Serje presumió su cintura de avispa y recibió miles de piropos

El entrenamiento estaría mostrando resultados.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:54

Desde que se hizo famosa como concursante del programa de telerrealidad "Protagonistas de Nuestra Tele" en el año 2003, la modelo Alejandra Serje ha enamorado a la audiencia con su talento frente a las cámaras y su belleza. 

Actualmente, la presentadora oriunda de Bogotá ha conseguido posicionarse en el mundo del entretenimiento por su trabajo en la pantalla chica de Colombia, donde comparte set con la actriz y bailarina Elianis Garrido y con el periodista Ariel Osorio en "Lo Sé Todo". 

No obstante, en las últimas horas la figura de Canal 1 no dio la nota por sus declaraciones en el programa que comenta las novedades y los rumores de la farándula, sino que desató suspiros al compartir una secuencia de fotografías en Instagram. 

Alejandra cuenta con más de 900 mil seguidores en la mencionada plataforma social, donde suele compartir algunos de sus mejores looks, pero también dulces momentos junto a su familia. 

Sin embargo, recientemente cautivó las miradas de sus admiradores al publicar una ráfaga de fotografías desde un paisaje natural en Antioquía.

En las postales, que ya superaron los 19 mil me gusta, se pudo ver a Serje casual y relajada con unos jeans y un top de mangas largas gris que dejó a la vista la cintura de avispa que la celebridad habría conseguido con sus intensas rutinas de ejercicios. 

"La vida es como una cámara. Enfócate en lo realmente importante. Captura los buenos momentos. Saca de lo negativo lo positivo y si no sale como esperabas intenta una nueva toma", reflexionó Alejandra en la leyenda del carrusel por el cual recibió una catarata de piropos. 

"Belleza de mujer", "Divina", "Me encanta", "Qué hermosa muñeca", "Simplemente espectacular", "¿Y ese abdomen?¡Préstamelo un ratito!" escribieron algunos de los seguidores de Serje luego de ver su despampanante secuencia. 

Otras Noticias