FACTOR X

A capella: los jurados de “Factor X” demostraron todo su talento en este imperdible video

Habrían puesto a todos a bailar.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:19

Desde que aterrizó en la pantalla del Canal RCN, el reality musical "Factor X" ha cautivado a la audiencia con talentosos participantes, emotivas historias de vida, y por supuesto las devoluciones de prestigiosos jurados. 

Actualmente, según anunció la mencionada señal televisiva en sus redes sociales, la producción del show que presentan Laura Barjum y Orlando Liñán se encuentra en la etapa de audiciones. 

Es decir, por estos días los jueces de la competencia, Rosana, los chicos de Piso 21, José Gaviria y Carolina Gaitán, están escuchando a las mejores voces de Colombia para elegir quiénes serán los afortunados que formen parte de la quinta temporada del programa. 

La incorporación de Gaitán, quien es famosa en el país también por sus apariciones en aplaudidas telenovelas, tiene emocionados a los fanáticos en las redes sociales, quienes ya han podido ver lo bien que se habría sentido con el equipo. 

Pues, como quedó en evidencia hace tan solo algunas horas en las historias de Instagram de la artista de 37 años, todos la habrían recibido con cariño y no dudan en compartir divertidos momentos junto a ella. 

Melodías en la guitarra, aplausos, sonrisas se combinaron en la grabación con la cual los jueces habrían demostrado que los concursantes que quieran llegar lejos en el certamen deberán ser auténticos, versátiles y contar con la capacidad de transmitir sentimientos a la audiencia. 

Cabe recordar que hasta el momento Rosana, Piso 21, José Gaviria y Carolina tuvieron la posibilidad de escuchar a los talentos de Cali y más recientemente de Bucaramanga este 26 de septiembre.

Próximamente, los famosos visitarán el primer día octubre a los inscriptos de Medellín, Barranquilla tendrá su oportunidad el 6 de octubre, y Bogotá el 11 de ese mismo mes. Todos los inscriptos no deben olvidar, por pedido de RCN, que la audiencia es gratuita, por lo que en caso de que se les quiera cobrar para presentarse podrían estar frente a una estafa.

Otras Noticias