CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": el insólito encuentro de William Levy con una actriz de "Betty, la fea"

La dupla tuvo gran éxito frente a las pantallas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:00

Aunque muy pocos le tenían fe al remake de “Café con aroma de mujer”, pues la mayoría del público consideraba que el éxito que tuvo la versión original era difícil de superar, lo cierto es que esta ha dado grandes sorpresas.

La telenovela se ubicó como la más vista de las últimas semanas y hasta el momento de su final, el pasado viernes, ocupando el segundo lugar en niveles de audiencia, según se pudo ver en informes emitidos por Kantar Ibope Media.

Sin dudas, la dupla protagonista habría tenido mucho que ver, pues gran parte de los televidentes quedaron encantados con la química más que evidente que existió entre Laura Londoño y William Levy.

William Levy y Laura Londoño protagonizaron este remake de "Café con aroma de mujer"

Pero estos dos no fueron los únicos que destacaron delante de las cámaras, porque Carmen Villalobos se robó el show como Lucía Sanclemente, su primer papel antagónico, y la veterana Luz Velásquez encarnó a la perfección a Julia Vallejo.

Así, la recordada estrella de “Yo soy Betty, la fea” tuvo la oportunidad de compartir con el histrión cubano al darle vida a su madre, y cada una de sus escenas lograba superar a todas las anteriores.

Sin embargo, hay un detalle muy curioso que ha atrapado la atención del público de “Café con aroma de mujer”, y es que la propia intérprete de la recordada Bertha de “el cuartel de las feas” admitió que nunca en su vida había oído hablar del modelo.

Los actores interpretaron a madre e hijo en la novela

Según reveló en el programa "En casa", su primer encuentro tuvo lugar justo antes de grabar la exitosa trama, y él quedó más que sorprendido por ser un completo desconocido para la nacida en Medellín.

Me dijo: ‘¿Tú sabes quién soy yo?, ¿tú me conoces?, ¿conoces mi trayectoria?’. Y yo lo miré así y le dije: ‘No tengo ni idea quién es usted’. Entonces me dijo: ‘¿Cómo así que no sabes?’. Le dije: ‘No’. ‘¿No has visto nada de lo que hago?’. Le dije: ‘No, yo no veo telenovelas mexicanas, yo no sé quién es usted’.

Luego del shock del primer momento, William Levy tuvo un gesto que Velásquez nunca olvidará, pues dejó ver el gran ser humano que es y lo poco que le interesa ser reconocido por todo lo que tiene.

Me dijo: ‘¿Nos tomamos un café y hablamos?’. Él no se sentó a hablar conmigo sobre su fama y su reconocimiento y demás, sino que me contó su vida desde Cuba, desde que era niño, de la miseria que había vivido, de las dificultades que vivió en Miami cuando llegó.

Luces Velásquez comentó que terminaron convirtiéndose en muy buenos amigos

Para una mujer como Luces Velásquez, a quien le ha tocado compartir con una gran cantidad de colegas en su amplia trayectoria por el mundo del espectáculo, el protagonista de “Café con aroma de mujer” le dejó una muy buena impresión y aseguró haberla pasado muy bien a su lado durante el rodaje de la novela.

Me pareció que era un ser humano maravilloso y encantador. Y realmente lo quiero mucho. Quedó súper adoptado de mi parte. Conmigo fue súper respetuoso. Nunca se las dio de divo, jamás. Fue muy generoso, muy sencillo.

Otras Noticias