NATASHA KLAUSS

Belleza costeña de familia: ella es Tatiana, la hermosa y exitosa hermana de Natasha Klauss

La actriz no es la única guapa de la familia.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:29

La progenitora de Natasha Klauss se encuentra atravesando por un mal momento en lo que a su estado de salud respecta, por lo que ella ha acudido a las redes sociales para hablar un poco sobre ello y dar a conocer la tristeza que ronda en su corazón.

Así, en los últimos días ha quedado más que demostrado que la familia es lo más importante para la aclamada actriz, quien le ha pedido a sus seguidores que mantengan a su madre en sus oraciones.

En horas recientes, la estrella de “Pasión de gavilanes” subió una imagen junto a su madre, su hermana y sus dos hijas, Paloma e Isabel, y a ellas también las acompaña una pequeña bebé que viene a ser su sobrina nieta.

Aunque no es mucho lo que se sabe de ellas, suelen aparecer en las redes de Natasha Klauss cuando proceden a fotografiarse todas las mujeres de la familia. Pero esta vez quien habría acaparado todas las miradas es precisamente Tatiana, la mayor del clan.

Natasha Klauss y su hermana Tatiana

La intérprete de Sarita Elizondo ha ido subiendo alguna que otra postal a su lado en Twitter, en los últimos años, pero recientemente es poco lo que se les ha visto juntas, excepto por las visitas que le han hecho a su madre enferma.

En su Instagram, Tatiana ha compartido un par de fotos familiares, pero las que más llaman la atención son las de accesorios como aretes, pulseras, bolsos y collares, que crea y comercializa a través del emprendimiento que tiene en Antioquia y lleva por nombre D’arte.

La actriz junto a su hermana, sus hijas y su sobrina

Además de la bisutería, ramo en el que también destaca la línea de joyas de Natasha Klauss, la otra hija de la señora Susana Arrondo dedica parte de su tiempo a la venta y alquiler de propiedades, pues es asesora de Bienes Raíces.

La familia de la Natasha Klauss está compuesta, en su mayoría, por mujeres

Cuando no está diseñando o trabajando con potenciales clientes, a Tatiana le gusta estar con sus nietos, Elena y Adrián, quienes asiduamente la acompañan en las imágenes que sube a las redes sociales.

Otras Noticias