FANNY LU

Apoteósica: Fanny Lu comenzó la semana descrestando en las redes con estos tacones de otro nivel

La cantante sorprendió gratamente a sus seguidores.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:38

A estas alturas nadie sería capaz de dudar de la increíble belleza que posee Fanny Lu, sin embargo, por si había algún indeciso, puede terminar de confirmarlo yendo a sus redes sociales.

La artista es una de las más activas en el mundo virtual, donde suele compartir con sus seguidores gran parte de lo que sucede en su día a día, incluso los detalles no tan agradables.

Han pasado muy pocas horas desde que la oriunda de Cali subió a su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías, que al parecer ella intentaba fueran en sintonía con su mensaje reflexivo, pero que a todo el mundo causó gran impacto por un particular detalle.

"El mundo sería un lugar más hermoso si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un compañero peludo"

Escribió Fanny Lu en su publicación, donde por cierto ya acumula miles de 'me gusta'. En las imágenes se puede observar que está muy bien acompañada de su mascota, una hermosísima cachorra llamada Milka que representa para ella la compañía más fiel y leal que ha tenido hasta ahora en su vida.

Más allá de los tiernos comentarios dirigidos a ambas, más de una admiradora reparó en el original calzado que decidió lucir la exesposa de Juan Carlos Madriñán para la mañana del lunes, que lejos de ser algo simple y aburrido acaparó todas las miradas, y con razón.

La exjurado de "La Voz Colombia" y "La Voz Kids" optó por unas botas de taco alto, confeccionadas en un material símil cuero de estampado animal print, más precisamente emulando la piel de un leopardo, que resaltaban muy especialmente entre el resto de su vestuario.

El osado look de Fanny Lu para iniciar la semana

Para completar su atuendo y de alguna manera continuar en la osada línea de semejante calzado, Fanny Lu chicaneó un vestido color azabache sencillo pero imponente, que la hizo brillar como nunca y le levantó el ánimo a más de un fan en el inicio de semana.

Otras Noticias