YEISON JIMÉNEZ

“Yo soñando”: Yeison Jiménez eleva la temperatura en redes con estas fotos al borde de la piscina

El músico puso a delirar a sus fans.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:04

Luego de que el equipo que conformó con Natalia Jiménez en “La Voz Kids” resultara ganador, a Yeison Jiménez se lo ha visto muy activo en las redes sociales informando sobre sus nuevos proyectos.

En días pasados, el cantante habló sobre su pasión por las abejas y las ganas que tiene de ayudar a sus paisanos. Incluso se le vio luciendo el traje propio de un apicultor. Anteriormente, había revelado a varios medios que su más reciente negocio tendría que ver con granjas apícolas que iba ubicar en sus vastos terrenos.

El intérprete de “Amarlas es un placer” también ha subido fotos y videos de sus últimos conciertos a lo largo y ancho del territorio nacional, pero lo que lo tiene en boca de todos es la última publicación que colgó en Instagram.

En el carrete de imágenes, se puede ver a Yeison Jiménez con su mejor atuendo para darse un chapuzón y con una expresión en el rostro, la cual denota la alegría que le da pasar el día tomando el sol en buena compañía.

Después de los múltiples compromisos que ha tenido que cumplir en las últimas semanas, el cantante estaría más que agotado y buscando la manera de relajarse totalmente, tal como se lo ve en dichas postales.

Quiero ir a piscina mañana.

A su deseo se sumaron cientos de seguidores, quienes darían lo que fuera por estar como él en esas circunstancias: con trago en mano, escaso de prendas y disfrutando del buen clima para broncearse, así se lo dejaron saber en la sección de comentarios.

Vamos pues. Yo soñando en piscina con este hombre.

Sin importar género o edad, lo cierto es que nadie pudo resistirse al posteo de Yeison Jiménez, quien en apenas 12 horas ya consiguió sumar más de 60 mil likes y cientos de piropos, con los que quedó evidenciado que es uno de los favoritos del público.

Dios mío bendito, qué es todo esto que están viendo mis ojitos.

Otras Noticias