ANDREA VALDIRI

Ya es de la casa: el emotivo festejo familiar de Felipe Saruma al que fue invitada Andrea Valdiri

La modelo se dejó ver en sus historias en la celebración de los Saruma.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:02

Luego de su famosa y fallida relación sentimental con Lowe León, Andrea Valdiri se mantuvo unos meses enfocada en sus negocios, así como en la educación y cuidado de sus dos hijas: Isabella y la recién nacida Adhara. 

Pero desde hace unos meses, la barranquillera viene siendo vista con frecuencia y de manera bastante sospechosa para los usuarios en compañía de Felipe Saruma, un joven influenciador de 22 años de edad que se ha vuelto muy popular en los últimos meses. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen dando de qué hablar con su ambigua y cercana relación

La alegría que muestran Andrea y Felipe cuando están juntos, la complicidad en sus miradas y sonrisas, el apoyo que el creador de contenido le ha ofrecido a la modelo en momentos importantes y hasta alguna que otra discusión entre ellos en sus historias; han sido motivos más que suficiente para echar a volar la imaginación en las redes. 

Y para completar el clima de especulación, hace unos días Andrea Valdiri y Saruma se fueron de viaje a Estados Unidos para celebrar el Día del amor y la amistad, prácticamente una declaratoria simbólica de que tendrían algo más que una amistad. 

Ambos influenciadores visitaron juntos Estados Unidos en el fin de semana del amor y la amistad

Recientemente, la misma empresaria posteó en sus historias una celebración familiar en la casa Saruma a la que fue invitada. Un importante acontecimiento emotivo e íntimo que contó con su presencia, aunque esta vez tuvo un perfil más bajo.

Se trató de la fiesta de 15 años de Salomé Saruma, la hermana menor de Felipe, una joven también creadora de contenido digital que cuenta con más de 225 mil seguidores y hace publicaciones constantes de moda, belleza y estilo de vida. 

En esta fecha especial, la familia no escatimó para honrar a la joven por la simbólica fecha, siendo Felipe quien más se destacó, pues le regaló a su hermanita un cupón a modo de pasaje abierto para que Salomé viaje a cualquier parte del mundo

"La Valdiri" en compañía de la madre de Felipe Saruma y de Salomé, la cumpleañera en el día de ayer

No obstante, a pesar de no haberse robado el show justamente en el día del cumpleaños de Salomé, la presencia de "La Valdiri" no iba a pasar desapercibida y se notó en dos historias, donde una de ellas fue publicada por ella misma.

En su cuenta de Instagram, la exreina de belleza subió una foto en donde se le ve con un vestido casi tierno y en compañía de la cumpleañera y de su madre, Yesenia Andrea, muy divas y empoderadas las tres. 

En una historia publicada por Salomé Saruma, se puede llegar a percibir la voz de Andrea Valdiri, quien habría hecho la grabación y quien gastó una broma fiel a su estilo a la familia Saruma. Así queda demostrado el grado de confianza y aceptación que tiene la presentadora en la casa de Felipe. 

Otras Noticias