JESSI URIBE

Un nuevo talento: Jessi Uribe encantó a sus fans al cantar por primera vez música llanera

El artista se vio cómodo con un conocido tema y deleitó en sus redes.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:22

Jessi Uribe ha demostrado a lo largo de su carrera que la reinvención es una de sus características como cantante, esto le ha permitido convertirse en un autor de prestigio con los años. 

El novio de Paola Jara empezó su carrera como mariachi en locales nocturnos y fiestas privadas, teniendo a su vez una imagen personal muy distinta al look descrestante que en la actualidad ostenta.

Jessi Uribe, un artista de música popular con una capacidad de innovación artística sorprendente

Ahora, se convertido en un célebre músico y sigue demostrando que la innovación es parte de sus atributos como artista del género popular, dejando siempre muestras de su talento con ello. 

De hecho, Jessi Uribe ha llevado a otro nivel el género ranchero, al dotar algunos de sus temas con matices del pop. Como sucedió hace unos días, al unir varios géneros cuando versionó un tema de Maluma en clave de música popular. 

El bumangués está a punto de comenzar una importante gira internacional

Hace unas horas, en pleno concierto en la región del Arauca, el autor de "Me dejó solito" cantó por primera vez, al menos sobre un escenario, un estilo musical que nunca se había animado interpretar.

Se trata de la música llanera, género imprescindible de nuestro folclore en los llanos orientales y que también es parte de la música nacional de Venezuela, con el que el ídolo de Bucaramanga se lució. 

Así fue que el exesposo de Sandra Barrios interpretó una canción bastante conocida de la música llanera, en modo de pasaje romántico y con una variación, pues por acompañamiento tuvo guitarras en vez de arpa, el instrumento típico de la música de los llanos.

Nunca había cantado música llanera, pero el cario y la energía de mi gente de #Arauca me contagiaron.

Fueron las emotivas palabras del padre de Luna Isabel, quien se notó suelto y cómodo en este estilo para nada sencillo, donde deleitó a sus seguidores con esta sentida interpretación ante el mismísimo público llanero, una osadía que le salió a la perfección.

El que de verdad canta, canta lo que sea. 

Recibió como piropo, entre centenares de felicitaciones por esta ejecución, Jessi Uribe, quien habría puesto a soñar a muchos de sus fans con el hecho de que pueda grabar algún día un tema en este estilo tan seguido en nuestro país. 

Otras Noticias