SARA URIBE

“Tan atrevida y tan guapa”: Sara Uribe deslumbró a todos con sus más recientes postales

Sus fans no pudieron evitar halagarla.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:57

En días pasados, Sara Uribe compartió un video en el que respondió a las preguntas más incómodas que le han hecho en las redes sociales, y casi todas tienen que ver con su aspecto físico y su estado sentimental.

Aunque sobre esto último no dio respuestas concretas, todo parece indicar que su nuevo interés amoroso sería Édgar Méndez, ya que incluso lanzó una pista donde mencionó “España” en la interrogante que le hicieron sobre la persona que le envió flores por el Día del Amor.

Los rumores de que son novios llevan ya cierto tiempo rondando, y los mensajes que intercambian en los posteos que hacen en Instagram no hacen más que evidenciar que, en efecto, entre ambos existiría algo más que una amistad.

Sin embargo, una nueva publicación de la modelo habría dado a entender que actualmente está haciendo el mayor de los esfuerzos para mantenerse de pie y disfrutar su libertad, esa que tanto le costó conseguir luego de separarse de Fredy Guarín.

Mírala, cómo sonríe, aunque le falten motivos. Mira cómo lucha, aunque por dentro esté temblando. Ella es tan libre y tan loca que asusta, tan atrevida y tan guapa que te enamora.

Las palabras corresponden a un texto de Fernando García en el que habla sobre “la mujer más valiente”, esa que a pesar de lo que le ha tocado vivir lucha cada día por verle el lado bueno a la vida, y Sara Uribe parece haberse sentido muy identificada.

Ella nunca se rinde, si la hacen daño, con sonrisas se cose las heridas, y si la rompen recoge sus pedazos y sigue caminando.

A pesar de lo que estaría describiendo la presentadora de televisión, sus seguidores le dieron mayor peso a las fotos con las que acompañó el texto, pues derrochó belleza en todas y cada una de ellas.

Con un look colorido que denota mucha frescura, Sara Uribe mostró su lado más irreverente y se hizo merecedora de más de 24 mil likes en apenas ocho horas de haber subido la publicación.

Entre los comentarios, son muchos los que alaban las palabras que se animó a replicar, pero lo cierto es que ninguno de sus fans pudo evitar halagarla por lo bien que luce en esta nueva sesión de fotos que compartió.

Simplemente bella.

Otras Noticias