MATEO CARVAJAL

Se supo: al fin Mateo Carvajal reveló qué fue a hacer a México con la bella modelo Stephanie Ruiz

Ambos influenciadores volvieron a dar muestra de cercanía y complicidad en sus historias.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:38

La vida sentimental de Mateo Carvajal se ha reactivado de manera sorpresiva desde la semana pasada, momento en el que el influenciador se dejó ver con una casi desconocida compañía justo en el marco del fin del día del amor y la amistad. 

Con una foto en la que se le vio cercano y en modo cariñoso con la modelo y empresaria de modas y alta costura Stephanie Ruiz, el papá de Salvador disparó de inmediato rumores en las redes y es noticia por ello desde entonces. 

Fiel al estilo de muchos famosos, que generan intriga y expectativa, sin aclarar ni hacer referencia a un determinado suceso, el deportista se ha mantenido en un estricto silencio, sin embargo, las imágenes y grabaciones hablen por él mismo. 

Desde el fin de semana pasado, Mateo Carvajal ha generado expectativa y rumores por su constante acompañamiento de Stephanie Ruiz

De hecho, hace dos días, Mateo Carvajal posteó en sus historias que había viajado nada menos a México, de forma inesperada, mientras que se vio que se fue hasta el país del norte con Stephanie Ruiz, con la que añadió más leña al fuego de la especulación.

Ahora, al menos el empresario deportivo decidió revelar aunque sea un poco sus últimas acciones y confesó en sus historias qué fue a hacer a México, y se lo vio de nuevo muy acaramelado con la bella modelo y mejer de negocios. 

Es que el ex de melina Ramírez contó ante sus fans que viajó hasta México por el matrimonio de un amigo cercano, boda a la que acudió en compañía de Stephanie, compartió imágenes y grabaciones de lo que fue la hermosa ceremonia y fiesta de celebración de este acontecimiento. 

No obstante tan llamativa como la boda misma y el look de ambos influenciadores, fue la manera cercana, cariñosa y cómplice con las que se mostraron Mateo y Stephanie, pues se notó la química y buena vibra entre ellos

Entre risas, sonrisas y abrazos, los dos modelos dieron aún más motivos para las especulaciones al dejarse ver casi en plan romántico y de nuevo sin aclarar nada. Además, tal y como lo hacen Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, Mateo y la modelo publicaron las mismas historias al mismo tiempo en sus redes sociales. 

En todo caso, ni Mateo Carvajal, y menos Stephanie Ruiz, han dado a entender que todo se trata de un viaje de amistad, lo que sí ha quedado claro es que, sea del tipo que sea, tienen conexión y picardía cuando están juntos. 

Otras Noticias