CAROLINA SOTO

Quién lo iba a decir: Carolina Soto develó por qué decidió no usar más su anillo de matrimonio

La presentadora tiene unos motivos muy personales para lucir como soltera.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:58

La vida familiar y personal de las presentadoras de "Día a día" es causa permanente de interés de parte de usuarios y televidentes, en especial de una Carolina que hace vida en el programa y que es alma y corazón de Caracol Televisión: Carolina Soto

La diva nacida en Cali derrocha buen humor, simpatía, belleza y dominio de la escena ante las cámaras, así como hace exactamente lo mismo desde sus redes sociales, en donde tiene más de 3 millones de seguidores. 

Carolina Soto reveló un secreto insospechado de su matrimonio y por una razón que fue apoyada por los usuarios

Desde su cuenta de Instagram, la animadora suele postear a diario divertidos momentos con sus hijos, Valentino y Violetta, así como algunos momentos románticos con su esposo, el ingeniero Germán González, padre de las dos criaturas. 

La pareja se casó en el año 2013 y ha sabido encontrar el equilibrio entre una estrella de televisión como Carolina Soto y un hombre que no está cerca del medio del entretenimiento, puesto que forman ambos una familia divertida, amorosa y única. 

La diva tiene 8 años de casada con Germán González

No obstante, una usuaria bastante observadora notó un detalle justamente en referencia al matrimonio y la vida conyugal de la influenciadora, al punto de que que no dudó en preguntárselo directamente en una dinámica reciente en Instagram. 

Y es que la seguidora le preguntó cuál sería la razón por la que ya no usa su anillo de matrimonio, si es Carolina Soto tan amante de su familia, de su esposo Germán y de las tradiciones familiares. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos".

No obstante, cuando algunos usuarios habrían sospechado un distanciamiento de la pareja o alguna otra razón, la periodista asombró con el motivo por el que no lleva su alianza y parece como si estuviera soltera en público

¡No, mija! Yo prefiero andar con cosas baratas. Todas estas cositas que yo compro, se las recomiendo porque son baraticas. A mí no me gusta andar con cosas ostentosas, que después un ladrón vaya a creer que eso cuesta y me atraque. 

Las joyas de la modelo no serían sino imitación, según lo que declaró

Manifestó con contundencia la famosa, revelando así, de manera impensada, que las joyas que suele chicanear en sus historias y posteos no serían más que fantasía, una medida que, como quedó claro con su revelación, lo hace por seguridad. 

Varios de los usuarios que comentaron esta noticia se vieron identificados con la forma de resguardarse que tiene Carolina Soto, aunque también hubo quien opinó que realmente sus joyas y prendas no serían tan baratas como dijo. Polémico. 

Otras Noticias