LAURA ACUÑA

Qué lujo: Laura Acuña causa envidia tras presumir este ostentoso accesorio

La presentadora no escatimaría en moda.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:34

Tras una extensa carrera en el Canal RCN, este año la presentadora Laura Acuña decidió buscar nuevos desafíos profesionales por lo que aceptó una oferta en Caracol Televisión y dio inicio a su canal de YouTube con el programa "La Sala de Laura Acuña". 

Actualmente, además de posicionarse en las redes sociales como creadora de contenidos, la modelo de 39 años oriunda de Bucaramanga brilla junto a Laura Tobón en "La Voz Senior", donde cada noche se emociona con las historias de vida de los participantes al igual que millones de televidentes. 

No obstante, Laura no se transformó recientemente en una de las figuras de la farándula colombiana más comentadas por su trabajo en la pantalla chica, sino que habría causado envidia al alardear desde su historias de Instagram un lujoso accesorio que adquirió. 

La famosa cuenta en la mencionada plataforma social con casi cuatro millones de seguidores, y si bien suele dar la nota con las revelaciones que realiza respecto al reality musical, este fin de semana sorprendió a todos. 

Al ritmo de una delicada canción, Laura mostró con un primer plano cómo sacaba del delicado empaque Dior un bolso Saddle color rosado pálido adornado con herrajes de metal dorado envejecido.

Esta pieza, que según la costosa marca puede llevarse en la mano o colgado del hombro con diferentes bandoleras, habría dejado en evidencia el gusto por la moda de Acuña, quien las últimas semanas ha dejado al público boquiabierto con cada uno de sus looks en "LaVoz". 

Cabe aclarar que el diseño, que no está disponible en todas las sucursales de Dior, costaría en el mercado online aproximadamente unos tres mil dólares, es decir más de 11 millones de pesos colombianos. 

El valor depende de la disponibilidad, pero también del color que se elija, ya que como se puede apreciar en la web está disponible en azul índigo, azul petróleo, gris pardo cálido, latte, gris, coñac, negro y  rojo cereza. 

Otras Noticias