DIOMEDES DÍAZ

A punto de dar a luz, la hija de Diomedes Díaz derrochó belleza en una nueva sesión de fotos

La empresaria está cursando el último trimestre de embarazo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:59

Al igual que ha ido sucediendo con el resto de los familiares de Diomedes Díaz con el paso del tiempo, Betsy Liliana también se convirtió en persona de interés para los fans del músico que hacen vida en las redes sociales.

Y es que, la hija que tuvieron “El Cacique de la Junta” y “La Doctora” es una de las más mediáticas del clan del aclamado intérprete, pues no hay detalle que no comparta con los miles de seguidores que tiene.

Son estos mismos los que han podido ser testigos de cómo avanza el embarazo de la empresaria, quien actualmente está cursando el último trimestre y en un abrir y cerrar de ojos tendrá en brazos al pequeño Emmanuel.

El niño es fruto del matrimonio que Lily sostiene con Evelio Escorcia desde hace casi un año, y es el primogénito de ambos, por lo que la emoción se hace más que evidente en cada cosa que publican.

En esta oportunidad, la heredera de Diomedes Díaz quiso dedicarle unas hermosas palabras a su retoño, y aprovechó para deslumbrar a todos con unas imágenes que corresponden a la última sesión de fotos de la que fue protagonista.

Me inspiras a ser una mejor persona. Quiero que junto a ti nazca la mejor versión de mí para que puedas ver un hogar lleno de amor. Que conozcas de Dios y crezcas en él es mi más grande anhelo, porque eso eres tú, mi amor. Una promesa hecha realidad.

La influencer, que lució un suéter oscuro y dejó ver su abultado vientre en todo su esplendor, hizo uso de su experiencia frente a las cámaras para retratarse de una manera que la hizo ganarse cientos de halagos.

No en vano las postales ya consiguieron más de 17 mil likes en menos de 12 horas de haber sido publicadas, ya que todo lo referente al pequeño Emmanuel rápidamente se viraliza en las redes.

Entre los mensajes que recibió Betsy, el que más destaca es el de su esposo y padre del niño, quien con sus palabras sin duda habría hecho emocionar hasta al mismo Diomedes Díaz.

La mamá más hermosa. Te amo, gracias por ese príncipe que Dios y tú me dieron. Los amo, mi amor, son mi vida.

Otras Noticias