MASTERCHEF CELEBRITY

Para evitar conflictos: de cara a la final, anuncian nuevo cambios en “MasterChef Celebrity”

El show ha sido uno de los más polémicos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:50

Si hay un programa que ha sabido mantener en vilo a sus televidentes, ese es “MasterChef Celebrity”. Y esta última temporada ha estado cargada de deliciosos platillos, al igual que de emoción y grandes polémicas.

Entre las más recientes, están las palabras con las que Catalina Maya reveló haber hecho cosas para beneficiar a su grupo de amigas, así como el llanto de Gregorio Pernía luego de que estas mismas participantes no le devolvieran el saludo.

Maya aseguró que no es tan mala como la pintan en el show

Además, está el hecho de que Maya se quejó públicamente de la edición que le hacen a los capítulos del show gastronómico, ya que asegura que todo es manipulado a conveniencia, para hacer lucir mal a los concursantes.

Dicho esto, se supo que desde RCN habrían dado la orden de volver a revisar los episodios que aún quedan por salir al aire, para que las estrellas no se vean perjudicadas ni sean reprochadas por el público.

Gregorio Pernía es uno de los favoritos del público

Pero esta no sería la única medida que deben afrontar los últimos participantes de “MasterChef Celebrity”, ya que los productores también tomaron la decisión de eliminar el uso de los pines de inmunidad, por lo que cualquiera, así sea que gane el reto, podrá ser excluido del reality.

Sobre este tema en particular se pronunció Viña Machado, una de las polémicas “cuatro babys”, el grupo conformado por Marbelle, Carla Giralda y Catalina Maya, quien fue expulsada en uno de los recientes capítulos.

Bien que no haya pin de inmunidad. Todos deberíamos cargar con la misma cruz.

El comediante Frank Martínez también cuenta con el apoyo de los televidentes

Otra regla que se implementó, los cocineros deberán preparar las recetas sin ningún tipo de ayuda de sus compañeros, es decir, para los platillos únicamente usarán los ingredientes que consigan, pues los mismos no podrán ser prestados entre ellos.

De esta forma, los productores de “MasterChef Celebrity” buscan resarcir los daños que causaron las quejas de los participantes y el público en general, quienes incluso han llegado a expresar que consideran que el show es “libreteado”.

Otras Noticias