J BALVIN

Orgulloso: tras este impensado logro, J Balvin abre camino a los latinos en la industria

El músico se llevó todos los aplausos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:37

Desde que debutó en los escenarios de Colombia, el cantante J Balvin ha construido a base de perseverancia y talento una sólida carrera en la industria de la música. Actualmente, se posiciona como uno de los exponentes del género urbano y el reguetón. 

Recientemente, el intérprete de "In Da Getto" dio de qué hablar al fotografiarse junto al rey del reguetón, el cantante Daddy Yankee, a quien admiraría no solo como colega por la inigualable carrera que ha conseguido, sino también por su personalidad. 

No obstante, no solo fue el encuentro de "leyendas" que quedó inmortalizado en el perfil de Instagram de J Balvin lo que cautivó a más de los 49 millones de seguidores que el músico tiene en la mencionada plataforma social. 

Horas más tarde, cuando nadie lo aguardaba, el cantante paisa alardeó por medio de sus historias haber alcanzado un nuevo logro para el reguetón. Pues de acuerdo con sus declaraciones, pudo presentarse en uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos. 

“Estamos llegando al Governors Ball, uno de los festivales más importantes de Nueva York y somos los principales esta noche. Es la primera vez que hay reggaetón”, confesó J Balvin emocionado frente a millones de admiradores. 

Tras brindar un espectacular show, en el cual no faltaron los aplausos y elogios, el músico compartió desde su perfil una secuencia de fotografías y videos, mediante los cuales volvió a agradecer por la oportunidad de "hacer historia"; según los comentarios de sus colegas y fanáticos. 

“Respeto a todos los inmigrantes en Estados Unidos. Primer latino en la historia cerrando en los 'Governors Ball'. Siempre orgulloso de donde vengo. ¡Latino Gang!”, escribió el colombiano al pie del contenido que obviamente ya le valió miles de felicitaciones. 

Cabe destacar que el gran evento en el cual actuó J Balvin, se ha realizado por una década y suele unir a artistas principalmente angloparlantes. Como Ellie Goulding o Billie Eilish, quienes estuvieron en la reciente edición, donde un ticket se puede llegar a conseguir desde los 129 a los 319 dólares aproximadamente. 

Otras Noticias