MASTERCHEF

Muy emotivo, Frank Martínez de Masterchef contó una parte de su infancia que muy pocos sabían

El humorista soltó una que otra lágrima y conmovió a los fanáticos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:41

Masterchef Celebrity ha sido sin duda una de los programas más polémicos que se ha visto en este año en la pantalla chica, y es que las peleas entre los participantes por el estrés llegó hasta las redes sociales, donde los internautas demostraron su amor por algunos y criticaron por medio de memes a los más polémicos. 

Masterchef ha sido uno de los programas que más polémica ha desatado últimamente, pero sin duda esta edición fue mucho más emotiva.

Incluso, se crearon dos bandos, el bando de los actores, donde está incluida Catalina Maya y Carga Giraldo vs. el de los comediantes, que cabe destacar también han protagonizado uno que otro conflicto. 

Sin embargo, en esta edición de Masterchef Celebrity se vio una cara mucho más dramática de los participantes, en especial con el humorista Fran Martínez, que entre lágrimas, compartió una de las recetas que le preparaba su madre cuando era pequeño. 

Según el testimonio de Frank Martínez, su madre es un gran ejemplo de vida porque hizo hasta lo imposible por llevar comida a su hogar.

Según lo mencionado por el participante de Masterchef Celebrity, cuando eran pequeños no gozaban de una buena posición económica, por lo cual su madre muchas veces se las tenía que ingeniar a la hora de cocinar o pedir ayuda a vecinos y familiares para poder poner comida en su mesa. 

Recordando esto, Frank Martínez soltó más de una lágrima cuando presentó su platillo 'pocillo al huevo', al cual le dedicó las siguientes palabras: "Este es un homenaje a mi mamá, porque le han tocado unas difíciles. Muchas veces nos tocó a punta de huevo". 

Además, reveló que en medio de su inocencia esa era su receta favorita, ya que su madre lo preparaba cada vez que podía y sin duda para él era "toda una locura". 

Carla Giraldo también se quebró y recordó una etapa muy dura de su infancia. Incluso, aseguró que cocinó con "dolor y tristeza".

Otro momento que también enterneció las pantallas de Masterchef Celebrity fue el de Carla Giraldo, a quien le costó mucho encontrar una receta familiar por su dura infancia. Entre lágrimas, la actriz de 'Lolita' reveló que fue adoptada de pequeña, pero que al poco tiempo volvió a quedar sin familia porque la abandonaron. 

Cabe destacar que estos testimonios conmovieron a muchos fanáticos en sus casas y también dejaron ver otra faceta poco conocida en algunos, pues Carla Giraldo era una de las más criticadas por su "arrogante actitud".

Otras Noticias