LUISA FERNANDA W

"Me adapto a los cambios": Luisa Fernanda W habló de su nuevo proyecto con Pipe Bueno

Y ya cuenta con socios y trabajadores.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:48

Desde hace algún tiempo la influencer Luisa Fernanda W había llamado la atención de las redes sociales por no estar muy presente en ellas, e incluso, este reclamo de sus seguidores había sido confirmado por ella misma ya que se encontraba concentrada en nuevos planes laborales. 

Luisa Fernanda W es una de las influencers más exitosas de Colombia, y prueba de esto son los 16 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La primera vez que habló de esto fue durante su estadía en México, donde le dijo a sus más de 16 millones de seguidores que se encontraba concentrada en el restaurante Rancho MX y en una nueva idea que estaría vinculada a la tecnología

Y para romper el silencio, Luisa Fernanda W anunció por Instagram que se trata de una startup de tecnología que también estará vinculada a las redes sociales. Según explicó la influenciadora, este proyecto ya cuenta con socios y trabajadores que lo han dado todo para poder ver este proyecto realizado. 

Esta es una de las razones por las cuales la influencer ha estado un poco desaparecida de las redes sociales, aunque todo va unido también a que se encuentra buscando una nueva residencia en Bogotá para estar más cerca de Rancho MX y de otros proyectos personales que tiene pensado llevar a cabo.

Uno de sus logros más grandes es su restaurante Rancho MX, que comparte con su pareja Pipe Bueno.

Ando en Medellín organizando algunas cosas porque me voy a radicar por completo en Bogotá. Allá (en la capital) tengo el restaurante y otros proyectos importantes. Por eso estoy buscando casa como loca, pero estoy muy feliz porque yo me adapto a los cambios

Cabe destacar que sin duda Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia, incluso, está en el top 5 de las colombianas con más seguidores en Instagram, siendo superada solamente por Shakira, Sofía Vergara y Greeicy. 

Sin embargo, desde hace un tiempo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno impresionaron al país anunciando que iban a emprender su camino como empresarios al construir un restaurante gastronómico dedicado a la cultura mexicana, y cuando hablamos de cultura nos referimos a que en este local de cinco ambientes no solamente se puede disfrutar de tacos y mezcal sino también de música en vivo y shows de baile muy típicos del país azteca.

Otras Noticias