LINA TEJEIRO

Luciendo este osado atuendo, Lina Tejeiro demostró que está lista para el verano y las pasarelas

La actriz descrestó en una nueva producción de fotos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:04

Lina Tejeiro es una de las mujeres más bellas de toda Colombia y a nadie le quedan dudas. Pero si alguien aún osaba pensar lo contrario, las siguiente fotos le servirán de prueba de como se equivoca.

La actriz es también una de las más activas en las redes sociales, donde constantemente comparte contenido con sus millones de fanáticos virtuales. Justamente en el día ayer, la modelo no los decepcionó.

Al parecer la exnovia de Andy Rivera estuvo trabajando en una nueva sesión de fotos y tras ver el increíble resultado final, quiso enseñarles a todos las artísticas imágenes que logró protagonizar. Por supuesto, descrestó a cualquiera que tuvo la suerte de toparse con ella.

Lina Tejeiro lució una única prenda de color camel que remarcaba lo mejor de su figura, acompañada por un enorme cinturón y una gorra confeccionada en un material de símil cuero en tonos pasteles. Así dejaba en claro que ya está más que lista para la temporada de verano y para las más exclusivas pasarelas.

De inmediato, la producción fotográfica acumuló miles de "me gusta". De hecho, ya cuenta con más de 250 mil, además de los cientos de comentarios halagadores que le han dejado tanto admiradores como colegas.

Lamentablemente toda su hermosura no parece ser suficiente para dar con un el verdadero amor. Días atrás, la protagonista de "Chichipatos" estuvo en boca de todos debido a un inesperado encuentro con su última pareja, a quien no estaría pudiendo superar desde la ruptura.

Lina Tejeiro y el hijo de Jhonny Rivera coincidieron en una lujosa fiesta de cumpleaños, donde además de abundante comida y bebida, había una piscina. Pero lo cierto es que todo eso no alcanzó para que la famosa pasara un agradable momento, ya que captaron con las cámaras en el lugar que estaba bastante incómoda con la presencia del joven músico. Incluso él parecía intentar evitarla, algo que la habría entristecido aún más.

Otras Noticias