LA VOZ SENIOR COLOMBIA

“La Voz Senior”: Natalia Jiménez rompió en llanto tras el fuerte descargo de un participante

Las historias de vida se roban el cariño de los televidentes.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:51

Hace tan solo algunos días que “La Voz Kids” llegó a su final, consagrando a la cantante Natalia Jiménez y a su participante María Liz Patiño Castro como las indiscutidas ganadoras de la quinta temporada. Ahora, la famosa ha dado qué hablar por su reacción durante las audiciones a ciegas de “La Voz Senior”. 

Natalia Jiménez debutó como coach de "La Voz" en Colombia con el certamen de niños.

El reality que busca a los mejores talentos musicales mayores de 60 años, inició este lunes 20 de septiembre por la pantalla de Caracol Televisión. Desde los primeros shows, consiguió posicionarse como uno de los programas más vistos de la pantalla chica de Colombia. 

Al igual que los niños, los adultos mayores han traspasado la televisión conmoviendo a los televidentes con sus sentimentales interpretaciones, sus anécdotas, pero también con sus fuertes declaraciones sobre la realidad que les toca vivir por su edad. 

Los jurados de "La Voz Senior".

Así sucedió recientemente, luego de que el cantante Gabino Pampini de 72 años, sacara a relucir su experiencia y su destreza en el escenario del show que presentan Laura Tobón y Laura Acuña. 

El hombre, oriundo de Panamá, supo ser en su juventud un gran representante de la salsa, incluso consiguió posicionar varias de sus canciones a nivel nacional e internacional. Es por este motivo, que su presentación tocó el corazón tanto de la audiencia como de los jurados: Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro.

No obstante, no solo fue la hermosa interpretación de “Cuerpo de guitarra” que Pampini realizó lo que hizo que Natalia, a quien escogió como su coach, rompiera en llanto.

Fuente: (La Voz Colombia)

Pues la voz de “El sol no regresa” se vio movilizada por la sorpresa y las declaraciones de Gabino, quien tras ver a los tres jurados dados vuelta, agradeció porque todos “lo han tratado como persona” en el programa.

“Me conmovió mucho que dice que aquí lo trataron como persona. Siento que muchas veces cuando están en la tercera edad, se sienten como que ya no funcionan en la sociedad. Como que la gente los aparta, como que la gente ya no los utiliza, y el hecho de que diga que lo han tratado como persona me da mucha emoción. Es muy fuerte, es bien difícil“, expresó con los ojos aguados Jiménez, quien luego de su triunfo en "La Voz Kids" se perfila como ganadora también de este certamen.

Otras Noticias