NATTI NATASHA

La que puede, puede: Natti Natasha celebró la salida de su nuevo álbum junto a Farina y Cazzu

La reunión cumbre de las artistas se dio horas después de los premios Billboard.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:57

Todo indica que Natti Natasha atraviesa una de las mejores semanas de su vida, en sintonía con un año que viene cargado de desafíos para ella.

Recientemente, se celebraron los premios Latin Billboard. Si bien no logró hacerse de ningún galardón, lo que sí hizo fue brillar en la alfombra roja con un despampanante y níveo vestido blanco que dejó a más de uno sin aliento.

Ahora, la cantante celebra el lanzamiento de su último álbum llamado "Nattividad", el cual salió a la luz poco antes de la gala de premiación y ya está batiendo récords de reproducciones en todas las plataformas de música del mundo.

Las Nenas andamos celebrando el lanzamiento del álbum de Queen Natti.

Escribió Farina en una publicación que realizó hace tan solo algunas horas atrás en su perfil oficial de Instagram, la cual está cerca de alcanzar los 200 mil "me gusta". No es para menos, en las imágenes que compartió se la ve junto a la prometida de Raphy Pina y Cazzu.

Recordemos que Natti Natasha realizó con ellas aquel hit que fue llamado justamente "Las Nenas", meses antes de anunciar públicamente que estaba embarazada por primera vez. Esta fue una de las últimas actuaciones que se vio de ella antes de dar a luz.

El 2021 es sin lugar a dudas un año que la flamante mamá de Vida Isabelle no olvidará jamás, ya que ha logrado lanzar un nuevo disco poco después de atravesar un parto y teniendo que estar pendiente prácticamente todo el tiempo de su hija, es algo digno de admirar y que no cualquiera podría hacer.

Natti Natasha y sus colegas festejaron a lo grande el lanzamiento de su nuevo álbum

Más aún, si se tiene en cuenta que quien produce la carrera artística de Natti Natasha es nada más y nada menos que el hombre con quien decidió formar una familia. El amor y los negocios no siempre se llevan muy bien cuando deben ir de la mano, prueba acabada de que es una de las más afortunadas.