JESSI URIBE

La nueva y lujosa adquisición de la hermana de Jessi Uribe que chicaneó en las redes sociales

Causó sensación en Instagram.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:15

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más famosos de Colombia, y gracias a su relación con Paola Jara no solamente ha conseguido el éxito en su carrera sino también en el plano sentimental.

Desde hace un tiempo hemos visto cómo la popularidad de Jessi Uribe también ha podido beneficiar a su familia.

Y así se pudo ver en el bautizo de las sobrinas del cantante, donde ambos fueron padrinos de  Ariana y Thaliana, hijas de Tatiana Uribe, quien también ha protagonizado uno que otro titular de la prensa rosa. 

Hace algún tiempo la hermana de Jessi Uribe salió en las noticias por querer empezar a crear su camino en las redes sociales por medio de la gastronomía, ya que quería convertirse en una influencer de cocina. Sin embargo, esta vez es por la lujosa adquisición que chicaneó en su Instagram. 

Paola Jara y Jessi Uribe asistieron al bautizo de las sobrinas del cantante, hijas de Tatiana Uribe.

Incluso, Tatiana Uribe invitó a sus seguidores a dar una vuelta en su nuevo automóvil, y aunque a muchos les gustó la idea, ella misma aclaró que también estaría presente su esposo Gerardo Duarte Tarazona, quien por cierto también le chicaneó la foto con un comentario. 

Cabe destacar que la misma racha la comparte su hermano Jessi Uribe, pues hace algunos meses confirmó que iba a caminar hacia el altar con la cantante Paola Jara, a quien ha calificado como "el amor de su vida". 

Sin embargo, esta relación tuvo que atravesar muchos conflictos al principio, porque nació en medio de la polémica por presuntos rumores donde la intérprete de 'Mala mujer' fue calificada como la manzana de la discordia dado que el cantante estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos. 

No obstante, estos años les ha dejado una buena experiencia, sin duda son una de las parejas favoritas del medio de la farándula y hasta han admitido que no descartan con tener un hijo juntos. 

Muchos fanáticos juzgaron la relación de Paola Jara y Jessi Uribe porque el cantante estaba en pareja con Sandra Barrios.

En cuanto a la carrera laboral de Jessi Uribe, todo va viento en popa, y la prueba de ello es que ha logrado agotar varias funciones de su gira internacional, donde visitará varias ciudades de Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y México.

Otras Noticias