ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Increíble: sin tapujos, Ana Lucía Domínguez reveló uno de los mayores secretos de la televisión

Muchos aún no conocían esta estrategia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:18

La mayoría la recuerda por haberle dado vida a Ruth Uribe y Libia Reyes en “Pasión de Gavilanes”, pero lo cierto es que Ana Lucía Domínguez ha participado en otros proyectos televisivos en los años consecuentes a su aparición en dicha telenovela.

Aunque estos no hayan sido igual de conocidos o exitosos, la actriz ha entregado lo mejor de sí en cada una de sus interpretaciones, incluso ha debido realizar cosas impensadas para poder darle mayor credibilidad a sus personajes.

En “¿Quién mató a Sara?”, por ejemplo, encarnó a Sofía, una mujer ambiciosa que termina envuelta en un triángulo amoroso con un padre y su hijo –alerta de spoiler- al quedar embarazada de uno de ellos.

En la vida real, la estrella de 37 años no ha tenido la oportunidad de convertirse en madre, pero a su papel lo ejecutó a la perfección mostrándose muy cómoda con una barriguita, que según sus fans le sentaba muy bien.

Es precisamente por esto que Ana Lucía Domínguez se convirtió en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, pues se animó a revelar cómo lograron que la "pancita" luciera tan real.

En el video que compartió con sus seguidores, se ve cómo ayudan a la modelo a ponerse una especie de faja con la prótesis que simula ser un vientre en avanzado estado de gestación, así como también los técnicas que utilizan para que la misma se mantenga fija durante las grabaciones.

Así nos ponen barriguita en TV. Dedicado éste TBT a mi personaje de Sofía en '¿Quién mató a Sara?'. No me podía vestir sola y aquí mi compañero me ayudaba, estábamos rodando en Valle de Bravo. Realmente no era cómodo grabar con esto pero ni modo, así es la vida del actor.

De esta manera, Ana Lucía Domínguez acabó con uno de los misterios más grandes de la televisión, pues muy pocos conciben entender cómo una actriz que no está embarazada puede lucir una pancita tan real en la pantalla.

Anteriormente se utilizaban cojines redondos para dar este efecto, pero con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, cada vez son mejores los métodos que se tienen para simularlo.