ALEJANDRA AZCÁRATE

Impensado: Alejandra Azcárate reveló cómo 'cura sus penas' en las redes y todos la aplaudieron

La comediante aún sigue envuelta en la polémica.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:20

La presentadora Alejandra Azcárate volvió a ser noticia en la farándula colombiana hace algunos meses atrás, cuando de manera inesperada volvió al país luego de estar en Miami (o los sótanos del infierno, tal como ella misma lo llamó), debido al caso de narcotráfico donde se vio salpicado su esposo. 

Alejandra Azcárate sin duda vivió momentos muy duros luego de su polémico regreso al país.

Su regreso fue tan polémico que el mundo del espectáculo se dividió en dos: los que apoyaban y aseguraban que Alejandra Azcárate no tenía nada que ver en este escándalo y los que pedían una investigación "a lo Valerie Domínguez". 

Sin embargo, la comediante de 43 años supo resistir y hoy se encuentra en otra faceta de su vida, ya que hace poco reveló que empezará a conducir junto a Lina Tejeiro el programa "¿Quién es la máscara?" del canal RCN. 

La estrella confirmó que su próximo proyecto laboral será participar junto a Lina Tejeiro en el programa "¿Quién es la máscara?"

Aunque en este proceso nada fue de color rosa, ya que hubo muchos rumores de una separación de pareja, la actriz afirmó que no tenía planes de divorciarse, pero sí se enfrentó a una delgadez extrema que perjudicó su salud. 

A tono jocoso y de chiste, como bien nos tiene acostumbrados, impresionó a todo Instagram al revelar como cura sus penas cuando las cosas van mal. 

"El trago no cura las penas pero el agua tampoco. ¡Salud!", escribió Alejandra Azcárate en la fotografía donde se ve un vaso y una botella. La publicación fue muy aplaudida por sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que uno de los momentos más álgidos de su vida fue todo el caso de la narcoavioneta. Ante esta situación, ella misma en unas historias de Instagram agradeció a todos los que la apoyaron y pidió a los medios de comunicación que dejaran de "tergiversar la información". 

El asunto de la narcoavioneta empezó cuando un helicóptero que estaba a nombre de su esposo, Miguel Jaramillo, fue investigado por la policía al encontrar droga en su interior.

Otra polémica, fue cuando aseguró que iba a empezar acciones penales sobre la prensa por algunos reportajes que fueron publicados, donde dejaban entredicho que ella estaba implicada en este grave delito. Tras pasar algunos meses, parece que todo esto ya es un capítulo que la presentadora quiere simplemente olvidar.

Otras Noticias