MALUMA

Y hasta voló: Maluma impresionó Instagram con unas fotografías en compañía de un DJ muy famoso

Los fanáticos pidieron una colaboración.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:40

Sin duda Maluma es uno de los reggaetoneros del momento gracias a éxitos como 'Felices los 4', 'Chantaje' y 'Borró cassette', aunque lo que lo llevó a la cima fue su tema 'Hawái', que lo hizo merecedor de dos premios Billboard Latinos.

Maluma es uno de los reggaetoneros más exitosos del momento, y sus premios y reconocimientos así lo demuestran.

Esto le permitió rodearse de personajes importantes de Hollywood como por ejemplo Madonna, con quien grabó la canción 'Medellín', y hasta con la socialité y empresaria Kim Kardashian, con quien lo vincularon amorosamente durante un par de meses. 

Sin embargo, esta vez Maluma impresionó con unas fotografías que publicó el DJ americano Steve Aoki, que por cierto dejaron en claro que ambos comparten una muy buena amistad, ya que el productor lo llamó "mi hermano". 

Su fama lo ha llevado a juntarse con personajes importantes de Hollywood, entre ellas Madonna y Kim Kardashian.

Inmediatamente el intérprete de 'Mala Mía' respondió en inglés "mucho amor mi amigo", comentario que logró alcanzar 242 corazoncitos. 

La instantánea que más impactó fue la primera de este carrete pues ambos aparecen suspendidos en el aire, aunque a juzgar por la cara de Maluma, haber hecho esta foto parece haber sido más complicado de lo que se presume. 

Luego de que el DJ Steve Aoki subiera estas imágenes, los fanáticos pidieron una colaboración entre ambos.

Cabe destacar que también muchos seguidores mostraron su interés en una posible colaboración entre ambos, porque luego de la canción 'Inda Getto' de J Balvin ft. Skrillex y las producciones que ha realizado el DJ argentino Bizarrap se ha hecho más común este tipo de mezclas.

Y hablando de J Balvin, fue uno de los que dio mucho de qué hablar en las redes sociales por subir unas fotografías con el cantante británico Ed Sheeran, con el que destacó que posee una amistad que está incluso por encima de los negocios.

En este posteo asimismo cientos de fanáticos pidieron una colaboración entre ambos. Sin embargo, hasta el momento el intérprete de 'Rojo' no ha confirmado algún junte con este artista, debido a que por el momento se encuentra concentrado en promocionar su nuevo disco 'Jose'.

Otras Noticias