NETFLIX

Finde de estrenos: estas son las 7 recomendaciones de Netflix que nadie querría perderse

Hay opciones para todos los gustos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:06

La plataforma de contenidos Netflix se ha transformado en una de las más elegidas y recomendadas alrededor del mundo por su variedad de materiales originales y su recopilación de historias icónicas.

Por lo anterior, a continuación se enlistan algunos de los títulos que el popular sitio de películas, series y documentales estrenó este fin de semana con la intención de entretener a gran cantidad de usuarios y familias.

"Je Suis Karl"

Es un drama alemán dirigido por Christian Schwochow a partir de un guion de Thomas Wendrich. A lo largo del relato se podrá ver cómo la joven Maxi termina, sin darse cuenta, tentada a unirse al grupo que causó el fallecimiento de gran parte de su familia por un ataque terrorista.

"Confesiones de una chica invisible"

Con la dirección de Bruno Garotti, esta comedia juvenil brasileña cuenta la historia de Tetê, una adolescente que solo quiere ser aceptada y divertirse, pero cuya vida cambiará por completo cuando deba mudarse con sus padres a la casa de sus abuelos y a una nueva escuela. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

"Misa de medianoche"

Esta miniserie de Netflix consagra a Mike Flanagan como el gran maestro del horror en activo. A lo largo de la trama se podrá ver cómo la aislada y tranquila comunidad de Crockett vive un cambio radical con la llegada de un joven párroco encantador pero enigmático y una serie de sucesos tan milagrosos como aterradores.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

"My little Pony: Nueva generación"

Para los más pequeños llega esta comedia de fantasía en la cual la actriz Vanessa Hudgens prestó su voz a Sunny, un pony decidido a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

"El estornino"

Esta película de comedia dramática estadounidense fue dirigida por Theodore Melfi y escrita por Matt Harris. Los protagonistas principales son Melissa McCarthy y y Kevin Kline, quienes dan vida a un matrimonio que trata de superar un trauma.

Fuente: (Netflix España)

"Intrusión"

Es un film de suspenso psicológico en el cual tras una intrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada, a quien da vida Freida Pinto, buscará respuestas mientras se enfrenta al peligro real. 

"Jaguar"

El último estreno de este fin de semana es una serie española con mucha personalidad situada en los años 60. La historia seguirá los pasos de una sobreviviente del Holocausto, quien se une a un grupo de espías autodidactas para buscar justicia contra los nazis que se fugaron a España tras la guerra.

Fuente: (Netflix España)

Otras Noticias