CAROLINA CRUZ

"Eres todo": Carolina Cruz reveló en quién se apoya cuando más lo necesita y no es Lincoln Palomeque

Los rumores de separación envuelven a los famosos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:08

Con su carisma y su belleza, la presentadora Carolina Cruz ha enamorado a millones de televidentes de Colombia. Pero, además, desde las redes sociales ha dado de qué hablar con sus consejos y recomendaciones. 

Sin embargo, aunque la figura del matutino "Día a Día" de Caracol Televisión cuenta con millones de admiradores, no ha quedado exenta de las críticas por parte de aquellos internautas que aseguran que expone de manera innecesaria a sus hijos, o de las especulaciones acerca de su ruptura con el actor Lincoln Palomeque. 

No obstante, este fin de semana, con un emotivo mensaje Carolina dejó en evidencia que, si bien ser una de las caras más comentadas de la farándula del país no es sencillo, cuenta con el apoyo de una persona muy especial.

Según dejó saber Cruz, su mánager, Tatiana Zuloaga se ha transformado luego de años de trabajo en la persona que cada día le enseña a ser "más humana y real", le permite ver sus errores, pero también le presta su hombro para llorar cuando más lo necesita. 

"Cuando empezamos en este mundo del entretenimiento, el pensamiento de muchos es conseguir un buen mánager que te mueva, que te dé a conocer y que te consiga mucho trabajo", introdujo la famosa.

"Después de muchos años entendemos que lo que más necesitas a tu lado es una persona que te apoye, que más que tú manager sea tu amiga, tu confidente, que te ayude a materializar tus sueños y que sienta como tú, que la plata no mueva su corazón, pero si la pasión y la honestidad. Tu eres todo eso y más", reflexionó Carolina dejando entrever el fuerte lazo que tendría con Tatiana.

Además, la celebridad aprovechó su posteo para elogiar a su mánager por hacer de manera excelente su trabajo y poder combinarlo con la maternidad. "Tu labor es igual a la mía y a la de todas las mamás del mundo, ser feliz y disfrutar de esa familia única que tienes, me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado, te aplaudo y te celebro todos los días", enfatizó Cruz. 

Cabe recordar que Zuluaga se ha posicionado en la industria por su trabajo no solo junto a la presentadora, sino también a la modelo Daniela Ospina, la actriz Yuri Vargas, entre otras personalidades.

Otras Noticias