DIOMEDES DÍAZ

Despampanante: la viuda de Diomedes Díaz paralizó las redes con estas postales

Los fans aseguran que "El Cacique de la Junta" fue un hombre afortunado.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:28

El fallecido cantante de Vallenatos, Diomedes Díaz, se convirtió en un ícono del género gracias a su carisma sobre los escenarios y a su talento para producir memorables canciones. 

Sin embargo, en la actualidad, a casi ocho años de su partida, sigue dando de qué hablar cada vez que uno de los miembros de su gran familia comparte inesperados contenidos en las redes sociales. 

Este fin de semana, Diomedes volvió a ser el centro de los comentarios luego de que su último gran amor, Consuelo Martínez, compartiera desde su perfil de Instagram una despampanante secuencia de fotografías, las cuales ya habría dejado a más de un internauta con la boca abierta. 

La viuda, quien concibió junto al intérprete de "La suerte está echada" a Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska, cuenta con más de 200 mil seguidores en la mencionada plataforma social. Allí suele compartir múltiples reflexiones sobre la vida, así como también detalles de la vida que lleva junto a sus hijos en Estados Unidos. 

No obstante, recientemente, causó sensación al modelar un jugado vestido color marrón que resaltó su llamativa figura, sus tonificadas piernas y su cinturita de avispa. Atributos que varios admiradores le han elogiado cuando ha compartido postales en vestido de baño. 

"Con calma y paciencia", escribió Consuelo junto al carrusel de imágenes que hasta el momento ha superado los cinco mil me gusta y que le valió gran cantidad de halagos. 

"Hermosa. Dios te bendiga siempre", "Qué bella, me encantas", "Estás muy linda Consuelo", "Bella, estás mejor que cuando estabas con el Cacique", "¡Una señora en todo los aspectos! La única que respetó al Cacique", se lee en algunos de los mensajes que Martínez recibió. 

Cabe recordar que aunque se ha transformado en los últimos años en una de las mujeres más queridas por los fanáticos del ídolo del vallenato, algunos aún sospechan sobre sus acciones. Pues si bien ella lo habría negado, sostienen que habría sido la gran beneficiaria de la fortuna del músico. 

Otras Noticias