EPA COLOMBIA

De no creérselo: Epa Colombia confesó con cuánto dinero comenzó su millonario negocio de keratinas

Muchos usuarios expresaron sus sospechas por un dato que reveló la famosa.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:18

Como empresaria, más allá de sus escándalos y controversias, Epa Colombia se mueve como pez en el agua en el plano de los negocios, ya que hoy en día es una de las emprendedoras más célebres del país

La visión de la diva para el mundo empresarial ha quedada demostrada una y otra vez, una faceta en la que la celebridad no duda en utilizar las polémicas que genera para impulsar sus ventas y el nombre de su fábrica de keratinas. 

Es tanta la popularidad que han ganado la venta de sus productos capilares y de belleza, que incluso otras famosas de renombre en las redes, como las hermanas Yina y Juliana Calderón y Sara Uribe, han intentado competir con la venta de keratinas con la influenciadora y no le han llegado ni cerca

Epa Colombia se ha ganado hasta premios en el presente por su extraordinaria capacidad para vender sus famosas keratinas

Pero toda riqueza tiene un origen, del tipo que sea, ese momento crucial en que todo se define y en el que una inversión puede ser el inicio de un negocio exitoso y rentable o un fracaso estrepitoso, algo que también le ocurrió a Epa Colombia

Es que en una reciente dinámica con su fanaticada, un usuario quiso saber con cuánto dinero había comenzado la novia de Diana Celis su hoy millonario e imparable negocio de keratinas, una cifra que Daneidy reveló sin problemas: 

Yo empecé con dos millones. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

La cifra corresponde hoy a poco más de dos sueldos mínimos oficiales en nuestro país. Sin embargo, la revelación de una segunda cantidad por parte de la "Reina de las keratinas" generó sospecha, suspicacia y comentarios de muchos usuarios: 

Luego mi mamá me prestó veinte. Luego me fui solita, amiga. Luego empecé a tener y quise cambiarle la vida a muchas personas con este maravilloso producto. 

Y es que no pocos internautas cuestionaron de varias maneras estos 20 millones que la madre de la emprendedora le habría prestado en su momento, pues muchos no se explican de dónde habría salido esta importante cifra siendo la familia de Epa de origen bastante humilde, entre otros comentarios. 

No obstante, otros internautas pasaron por alto este detalle y prefirieron ver en el relato de Epa Colombia una hermosa y aguerrida historia de superación personal, resiliencia y perseverancia. Para todos los gustos y versiones. 

Otras Noticias