DANIELA OSPINA

Daniela Ospina y James Rodríguez cada vez más cerca: el tierno video junto a Samuel que lo probaría

La modelo y el hermano de Salomé hasta parecen madre e hijo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:00

Todo indica que la semana de Daniela Ospina ha estado repleta de emociones, es que los motivos sobran. Recientemente, celebró su cumpleaños número 29, pero al parecer los festejos aún no acaban.

La modelo estuvo compartiendo como de costumbre, a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes y videos, donde dejó ver cómo fue el festejo. Más aún, que ahora está muy cerca de las tres décadas.

Si bien para nadie fue una sorpresa que compartiera tiempo con amigos y familia, lo que si llamó particularmente la atención es que se habría reunido con nada más y nada menos que el padre de su hija, de quien como se sabe ya está separada hace varios años.

Daniela Ospina compartió mediante el formato de historias un tierno y divertido video, donde se la ve jugando con el pequeño Samuel, el heredero menor del futbolista del Everton. Una situación que habitualmente no ocurre ya que ambos no suelen coincidir demasiado.

En la secuencia, se puede observar a la exesposa de James Rodríguez haciendo reír a carcajadas al niño, escena que para muchos sería una clara señal de la bonita familia ensamblada que podrían formar de un momento a otro. Por supuesto si vuelve a encenderse el chispazo del amor entre ellos.

Si bien hasta el momento ni la hermana de David Ospina ni el deportista han manifestado tener intención de volver a estar en pareja, no es un detalle menor el hecho de que él se encuentra nuevamente en la lista de los solteros más codiciados, tras anunciar su separación de la modelo venezolana.

El exnovio de Shannon de Lima ha sido relacionado con varias famosas, entre ellas, la hermosísima Karol G. Aparentemente por ahora su corazón está cerrado, aunque obviamente siempre tiene reservado en él un lugar especial para Daniela Ospina, junto a quien se convirtió en padre por primera vez de Salomé, la hermana mayor de Samuel.

Otras Noticias