ROSALÍA

"Contigo el día no acaba": las tiernas fotos de Rauw Alejandro y Rosalía que encantaron a los fans

¡Ya son la pareja favorita de muchos!
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:38

Desde el 2020, había serios rumores de que la cantante española Rosalía mantenía una relación amorosa con el reggaetonero Rauw Alejandro. Además, el nerviosismo de ambos en las entrevistas cuando les preguntaban por el otro, también daba algunas revelaciones interesantes. 

 Rosalía es una de las artistas más completas y versátiles del género. Sus colaboraciones con Bad Bunny y Ozuna lo demuestran.

Sin embargo, la intérprete de "Con Altura" fue vinculada con Bad Bunny, tras una intensa presentación donde casi terminan besándose. Mientras que Rauw Alejandro empezó a verse envuelto en uno que otro coqueteo con Ester Expósito. 

Pero hace un poco más de un mes, ambos fueron vistos saliendo de un restaurante de West Hollywood agarrados de la mano. A juzgar por la sonrisa de Rosalía, sin duda en ellos había mucha más química que la normal en una amistad. 

Hace algún tiempo, los medios de comunicación los habían visto agarrados de la mano, por lo cual se presumía que ya eran pareja.

Aunque la revelación fue en el cumpleaños de la catalana, finalmente hicieron público este amor con un tierno video de TikTok que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, por la tierna mirada con la que Rauw Alejandro miraba a Rosalía

Y como en todo cumpleaños no puede faltar las felicitaciones, la voz de "Todo de ti" escribió en su Instagram: "Aunque se vaya el sol contigo el día no acaba", una estrofa de su canción "Aquel nap zzz". Asimismo, estuvo acompañado de un "feliz cumple bebé" y un carrete de fotografías de los dos. 

Las fotos se volvieron virales, incluyendo también las que publicó Rosalía a modo de recuento de cumpleaños, donde las dos postales que aparece con el cantante se robaron la atención de sus casi 17 millones de seguidores en Instagram. 

Rosalía y Rauw Alejandro enamoraron las redes con estas postales.

Aunque estos detalles amorosos entre ambos no son nuevos. En el pasaso, Rauw Alejandro había sorprendido a la voz de "Linda" con un ramo de flores, donde el cantante confirmó que habían sido de él por los emoticons que dejó como respuesta en Instagram y Twitter.

Otras Noticias