LAURA TOBÓN

Cada vez más cerca: Laura Tobón enterneció las redes al revelar cómo ha evolucionado su embarazo

La modelo también compartió cuánto tiempo ya tiene de gestación de una curiosa forma.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:35

Los últimos meses para Laura Tobón han sido sólo de buenas noticias y brillo total, tanto a nivel personal como en su faceta de ser una de las presentadoras y modelos más reconocidas y admiradas de Colombia. 

Tanto en su rol como animadora de "La Voz Kids" y "La Voz Senior", la diva ha lucido en la pantalla, como ha sido su costumbre desde que es una de las estrellas en Caracol Televisión, aunque esta vez el proceso ha sido distinto. 

Y es que la nacida en Bogotá ha encarado los dos espacios de los cuales es presentadora esta vez desde su dulce espera, ya que se enteró poco tiempo después del inicio de la reciente temporada de "La Voz Kids" que estaba en espera de Lucca, su primer hijo

Desde entonces, las facetas de animadora y futura mamá primeriza se mezclaron en el día a día de Laura Tobón, quien ha mostrado a sus seguidores tanto en pantalla como en las redes casi todas las incidencias de su primera gestación. 

Así, la modelo ha compartido sus padecimientos normales de embarazada, tales como olvidos continuos, hinchazón en sus manos y antojos, hasta sus primeras celebraciones de lo que serán varios baby shower para su bebé estos meses. 

Ahora, la esposa del empresario Álvaro Rodríguez ha dado otra muestra de cercanía con sus fans al revelar en una enternecedora e impactante foto en sus historias cómo ha sido la evolución de este primer embarazo y cuánto ha cambiado su cuerpo

En la imagen comparativa, se pueden observar seis momentos de la gestación de la empresaria, desde la semana número siete, en donde prácticamente no se le notaba su barriguita, hasta la actualidad, cuando ya cuenta con 27 semanas de embarazo

El cambio ha sido sostenido y evidente para la periodista, quien ha subido de peso como era de esperarse, aunque sin perder en ningún momento ni el glamour ni la belleza elegante que son unos de sus sellos personales. 

En otra de sus historias, Laura también publicó de qué tamaño está ya Lucca y cuánto pesa, unos 35 centímetros y alrededor de un kilo aproximadamente, haciendo uso de una llamativa app que hace este cálculo de acuerdo a las semanas de gestación y los compara con una escala de animalitos tiernos. 

Así, según esta divertida aplicación, el hijo de Laura Tobón ya tiene el peso y tamaño de un pequeño conejito, un dato que la añade más ternura a estas publicaciones ya emotivas de la popular presentadora bogotana. 

Otras Noticias