MARTÍN ELÍAS

“Algo tan básico”: el mensaje con puyita incluida que compartió la viuda de Martín Elías

Un comentario la habría incomodado.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:26

Desde la muerte de Martín Elías, su viuda se ha convertido en personaje de interés para sus fans, por lo que ahora se perfila como una exitosa empresaria e influencer en las redes sociales.

Sin embargo, el que ahora sea una figura pública no significa que el resto de las personas puedan escribirle comentarios sobre ciertos aspectos de su vida privada, como por ejemplo su apariencia física.

Así lo dejó saber en un nuevo y contundente mensaje que subió a sus historias de Instagram, donde hizo un claro llamado de atención a los que se escudan detrás de una pantalla para criticar a los demás.

Aprenda a no opinar del cuerpo de nadie, aprenda a no dar su opinión si nadie se la está pidiendo. Es algo tan básico que nos enseñaron desde muy pequeños.

Y es que con el paso de los años, la “mona linda” del intérprete de "10 razones para amarte" ha protagonizado una gran cantidad de titulares y noticias, en los que se resalta lo bien que luce ahora, luego de que se dedicara a cuidar su alimentación y llevar un estilo de vida saludable.

Muchos suelen asombrarse con los cambios que ha sufrido su cuerpo, la mayoría le recuerda que ha estado un poco más robusta que en el presente, como se ha dejado ver en las plataformas digitales.

Aunque la periodista se hizo una cirugía bariátrica de la cual no teme hablarles a sus seguidores, lo cierto es que serían sus nuevos hábitos los que le permiten chicanear una esbelta y tonificada figura.

En este contexto, la segunda esposa de Martín Elías quiso dejar en claro que no tolerará ningún comentario sobre su apariencia y mucho menos si los mismos son hechos con mala intención. Si bien casi todos alaban lo bien que se ve, nunca falta alguno que aproveche el anonimato que dan las redes sociales para criticar.

Otras Noticias