LA LIENDRA

Al igual que La Liendra, Luisa Castro podría haber encontrado el amor otra vez con un reggaetonero

En medio de abrazos, ambos fueron grabados en un local nocturno.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:09

Los influencers Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra' y Luisa Castro terminaron su relación sentimental envueltos en una polémica que sin duda marcó las redes sociales. Aunque algunos afirmaron que parecía más marketing, lo cierto es que ambos se dijeron de todo y sin ningún tipo de tapujo. 

Luisa Castro y La Liendra terminaron su relación en medio de polémicas y conflictos.

Lo más impresionante fue cuando Luisa Castro aseguró que 'La Liendra' no era tan bueno en la cama como decía y hasta dejó en indirectas de que le había sido infiel, por lo cual el influencer se defendió y argumentó que él había sido muy correcto durante el tiempo que permanecieron juntos. 

También surgió el interrogante de si Luisa Castro nada más había estado con el creador de contenido para obtener seguidores en las redes sociales, lo cual hizo que muchos la tildaran de 'oportunista'.

Tras acabar este amor, La Liendra empezó una relación sentimental con Dani Duke mientras que Luisa Castro fue relacionada con Kevin Roldán.

Con el tiempo, tanto la influencer como 'La Liendra' dejaron el tema hasta aquí y tomaron distancia, ya que se conoció que Mauricio Gómez tenía nueva pareja conocida en Instagram como Dani Duke. 

En cuanto a temas sentimentales, a Luisa Castro se le vinculó con el reggaetonero Kevin Roldán, pero lo cierto es que nunca se confirmó un romance entre ambos y todo quedó en los videos que ambos compartieron pasando buenos ratos. 

Pero 'La Liendra' y Luisa Castro volvieron a limar asperezas cuando a él le cerraron la cuenta, pues la creadora de contenido aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad porque el joven se veía muy afectado por la inhabilitación de Instagram. 

Aunque esto no fue un motivo para que su amor volviera a resurgir, debido a que se vio a Luisa Castro en un local nocturno muy bien acompañada del reggaetonero Reykon, con el que no solamente disfrutó de la noche sino también de otro abrazo muy romántico. 

La primicia de esta posible nueva pareja la dio el medio 'Lo sé todo Colombia', sin embargo, en las historias de la influenciadora pudimos enterarnos que también grabó al cantante en su presentación afirmando que nunca olvidará uno de sus temas y hasta un ramo de rosas recibió esta mañana.

Otras Noticias