YO SOY BETTY LA FEA

“Yo soy Betty, la fea”: quién es el actor que hoy arrasa en las redes alejado de las novelas

La ficción parece no pasar de moda.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:07

Desde que se emitió su primer capítulo en octubre de 1999, la telenovela "Yo soy Betty, la fea" logró enamorar a la audiencia de Colombia con la historia de la poco agraciada Beatriz Pinzón Solano, a quien dio vida la actriz Ana María Orozco, y sus aventuras en Ecomoda. 

Actualmente, la ficción creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán se ha posicionado como una de las más exitosas de todos los tiempos, incluso consiguió un Guinness Records en 2010.

No obstante, aunque el relato es conocido por millones de personas alrededor del mundo y revivido a diario por usuarios de la plataforma Netflix, en esta ocasión se transformó en noticia luego de que se difundiera que uno de sus protagonistas triunfa actualmente alejado de la pantalla chica. 

Se trata del actor Jorge Enrique Abello, quien caracterizó al gran enamorado de Betty, Armando Mendoza, el dueño de Ecomoda y en la actualidad da de qué hablar por su faceta como YouTuber. 

Si bien en el 2020 Jorge Enrique fue parte del elenco de "Operación Pacífico", desde abril de este año, cuando decidió abrir su canal oficial, ha cautivado a la audiencia con contenidos originales y entrevistas únicas. 

Hasta el momento, Abello cuenta con más de 46 mil seguidores en YouTube, plataforma mediante la cual ha compartido valiosos consejos para los actores principiantes que desean posicionarse sin miedo frente a las cámaras o realizar escenas de llanto. 

Pero además, el famoso artista ha acaparado las miradas del público de “Night- Night” con interesantes charlas con personajes mediáticos como Aída Victoria Merlano, con otros icónicos, como el exfutbolista "Pibe" Valderrama, y por supuesto con colegas de "Yo soy Betty, la fea". 

Tanto Ana María Orozco como las actrices que dieron vida al "cuartel de las feas" pasaron por el canal de Abello, quien tuvo la oportunidad de reunirse virtualmente también con Carlos Torres y Carolina Ramírez, artistas muy populares por estos días tras el final de la telenovela "La Reina del Flow". 

 

Otras Noticias