SARA CORRALES

Viene de familia: Sara Corrales posó junto a su madre y se robó todas las miradas con su look

¡Hermosas!
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:00

A pesar de vivir en México desde hace algunos años, Sara Corrales sin duda es una de las colombianas más hermosas que ha pasado por la pantalla chica del país, y además, también ha incursionado en el mundo del negocio, ya que posee un restaurante en Medellín dedicado a la alimentación saludable. 

Sin duda Sara Corrales es una de las colombianas más bellas del mundo de la farándula.

Y siguiendo este camino del mundo fitness, se ha visto asimismo cómo ha ahondado en el tema del ejercicio, pues en muchas ocasiones ha posteado sus entrenamientos y hasta les ha dado tips a sus seguidores para lograr conseguir una figura más estilizada y esbelta. 

Sin embargo, esta vez Sara Corrales nos sorprendió con una tierna postal en la que aparece en compañía de su madre Mercedes Castillo, donde dejó en claro todo el amor que siente por ella y aprovechó para enviar una bonita reflexión a todos sus admiradores. 

Esta mujer me dio el regalo más grande: ¡La vida! Gracias Dios, gracias vida, gracias universo por permitirme disfrutar de ella cada día. ¿Qué tal si aprovechas y le escribes aquí un bello mensaje a tu madrecita? Es hora de decirle cuanto la amas.

Escribió la actriz de 'Todos quieren con Marilyn' en Instagram, donde se le ve muy feliz abrazando a su madre, lo que consiguió que recibiera 43 mil corazoncitos de sus más de tres millones de followers. 

Con mariachis y todo, la modelo colombiana celebró a todo lo grande el cumpleaños de su madre.

Cabe destacar que en julio de este año Sara Corrales ya había sido noticia por la increíble fiesta de cumpleaños que le había regalado a Mercedes Castillo que contó con mariachis, buena comida y toda la familia de la actriz. Incluso, se le vio muy feliz compartiendo uno de los momentos más "íntimos" de su vida, porque es muy normal verla luciendo atuendos de ensueño o en clases de pole dance pero suele ser muy reservada con su vida privada. 

Una de las últimas noticias sobre su intimidad que supimos fue un accidente que tuvo en dicha disciplina que practica para un personaje, debido a que ensayando algunos trucos tuvo una fuerte caída que le afectó el cuello y algunas vértebras. Sin embargo, ya la actriz colombiana se encuentra más recuperada y lista para continuar.

Otras Noticias